Hoteles independientes y nuevas tecnologías: un binomio de éxito

Por | 18 febrero, 2014 | 0 comentarios

Hoy estamos de enhorabuena con el articulo que recoge el portal de Nuevas tecnologías y Hoteles, Tecnohotel.

Hace algunos años muchos analistas y expertos en tendencias del sector turístico destacaban que la hotelería independiente estaba destinada a desaparecer. Una concentración progresiva del sector, el fortalecimiento de las grandes cadenas y la fusión de grupos hoteleros dejaban presagiar un futuro incierto para los hoteles independientes.

A pesar de estas previsiones, la realidad actual del sector es bastante diferente a la que los expertos anticipaban. Las propiedades independientes, lejos de desaparecer del mapa de la oferta hotelera, no sólo han conseguido sobrevivir a las transformaciones del sector sino que, en algunos casos, se han convertido en auténticos modelos de éxito empresarial.

Es el caso de nosotros, el Hotel Bécquer, uno de los alojamientos más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, conocido a nivel nacional e internacional por haber sabido conjugar perfectamente la hospitalidad más tradicional con la innovación (pincha aqui para descargarte nuestra App) y la capacidad de adaptación a las tendencias del mercado actual.

Os dejamos aqui el enlace para que lo leais de forma integra.

¡¡Esperamos que os guste !!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*