Sevilla en Primavera

Por | 7 abril, 2014 | 0 comentarios

Esta semana comienza en la Sevilla las fiesta de primavera, el Domingo comienza la Semana Santa, y pasada esta, y tras dos semana, comenzará la Feria de abril, que precisamente este año se celebrará en el mes de Mayo.

Durante la Semana Santa, la ciudad se viste de tipismo, folclore y cultura, pero sobre todo, se viste de religiosidad. Son muchas las hermandades, agrupación de fieles cristianos en torno a unas imágenes, que pasearan    sus pasos por las calles de la ciudad. En una sintonía aprendida tras varios siglos, las hermandades van desde sus barrios hacia la Catedral, para regresar posteriormente a sus templos.

Estos días puedes disfrutar en Sevilla de un ambiente muy especial, con miles de olores ye estampas típicas de la ciudad. En esta amalgama de esencias, se entremezclan los habitantes de la ciudad y se mezclan con  sus amigos visitantes y turistas que por cientos nos visitaran estos días.

Sigue nuestros perfiles en las redes, ya que te iremos informando puntualmente de todas las novedades  y recorridos de las diversas hermandades durante toda la Semana Santa.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*