Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

5 cosas que hacer en Verano en Sevilla

Por | 21 julio, 2014 | 0 comentarios

Navegar por el río que sirvio a Magallanes para dar la Primera Vuelta al Mundo.

Sevilla en el siglo XVI se convierte en ciudad universal y adquiere una proyección mundial sin precedentes en su historia. Conocida como ‘La ciudad donde late el corazón del mundo’, la actividad marítima impregnaba el comercio, la población, la cultura y la propia fisonomía urbana, imprimiéndole un carácter único. Sevilla fue el verdadero centro mercantil del mundo occidental, donde confluían los cinco continentes y su río, el Guadalquivir, la principal vía marítima de tráfico atlántico durante más de 200 años. Sumérgete más en la historia con este video…

Conocer la primera gran ciudad que Roma fijó fuera de Itálica

Itálica fue la primera ciudad romana fundada en Hispania (en el año 206-205 a.c) y también fuera de territorio italiano. Dos emperadores nacieron en este lugar a escasos kilómetros de la capital de Sevilla: Trajano y Adriano.

 Visitar la catedral gótica más grande del mundo. 

‘Hagamos una Iglesia que los que la vieren labrada nos tengan por locos’, así tradujo el pueblo lo que habían decidido en sus reuniones los canónigos de Sevilla en 1401.

La de Sevilla es la catedral gótica más grande del Mundo y hay un documento que lo acredita.

Caminar sobre la mayor estructura de madera del mundo.

Metropol Parasol dice ser la estructura de madera más grande del mundo. Conocida popularmente como ‘Las Setas’, esta construcción figuró entre los cinco finalistas del galardón de arquitectura contemporánea de la Unión Europea (Premio Mies Van der Rohe 201)  en 2013.

Relajarte en un auténtico Hammam o antiguo baño árabe. 

Sevilla es ya de por sí un destino que invita a la evasión y al relax, pero, ¿sabías que la ciudad cuenta con unos baños árabes construidos sobre un antiguo Hammam y vestigios romanos?

Situados en la emblemática y peculiar calle Aire, en el mágico barrio de San Bartolomé, Aire de Sevilla te transportará a otra época.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_