Sevilla es Flamenco “XVIII Edición de la Bienal de Flamenco”

El próximo 12 de septiembre comienza la XVIII edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla. Durante 24 días, la capital hispalense se convertirá en el escaparate internacional del mundo del flamenco.

Sevilla es Flamenco “XVIII Edición de la Bienal de Flamenco” - Hotel Becquer

Si te gusta el flamenco y quieres sentirlo más cerca que nunca… Estás a tiempo. La Bienal de Sevilla abre sus puertas el próximo día 12 de septiembre. Durante algo menos de un mes, y hasta el 5 de octubre, la capital hispalense se convertirá en el escenario del flamenco a todas las escalas.

Bajo el título de “Fuente y Caudal” se inaugura esta nueva edición en recuerdo al maestro Paco de Lucía, recientemente fallecido. Con 66 espectáculos, 20 de ellos estrenos absolutos y alrededor de 75 representaciones se presenta este nuevo ciclo, que pese a verse reducido en una semana su programación con respecto al año pasado, no ha perdido en inversión económica, ni calidad artística.

Sevilla es Flamenco “XVIII Edición de la Bienal de Flamenco” - Hotel Becquer

Gracias a  una oferta de más de 60.000 localidades, podrás disfrutar del flamenco en los escenarios más emblemáticos de la ciudad. La capilla del Palacio de San Telmo, el Real Alcázar, el refectorio o el claustro del antiguo Convento de Santa Clara son algunos de ellos.

Siente el arte del baile y el cante andaluz protagonizado por Israel Galván, José de la Tomasa, Marina Heredia, Tomatito, Manuela Carrasco o María Toledo entre otras de las grandes figuras que protagonizan esta nueva edición. Porque la vanguardia también tiene sitio en el flamenco, conoce al mismo tiempo las propuestas más novedosas y las más conservadoras. Exprime el flamenco en todas susdimensioness.

Esta novedosa programación cuenta además con multitud de actividades complementarias gratuitas, y al aire libre que harán disfrutar a niños y adultos. La puesta por la divulgación también ha sido uno de los puntos importantes de este ciclo.  Podrás ver representaciones en espacios naturales, plazas y calles de la ciudad andaluza…Ciclos de conferencias, exposiciones, proyecciones, coloquios, simposios, presentaciones…

Sevilla es Flamenco “XVIII Edición de la Bienal de Flamenco” - Hotel Becquer

No lo olvides, tienes una cita  muy importante con Sevilla en septiembre…  Siente un trocito del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, Siente el flamenco en estado puro, Siente Sevilla.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito