Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Sevilla es Flamenco "XVIII Edición de la Bienal de Flamenco"

Por | 3 septiembre, 2014 | 0 comentarios

El próximo 12 de septiembre comienza la XVIII edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla. Durante 24 días, la capital hispalense se convertirá en el escaparate internacional del mundo del flamenco.

Si te gusta el flamenco y quieres sentirlo más cerca que nunca… Estás a tiempo. La Bienal de Sevilla abre sus puertas el próximo día 12 de septiembre. Durante algo menos de un mes, y hasta el 5 de octubre, la capital hispalense se convertirá en el escenario del flamenco a todas las escalas.

Bajo el título de “Fuente y Caudal” se inaugura esta nueva edición en recuerdo al maestro Paco de Lucía, recientemente fallecido. Con 66 espectáculos, 20 de ellos estrenos absolutos y alrededor de 75 representaciones se presenta este nuevo ciclo, que pese a verse reducido en una semana su programación con respecto al año pasado, no ha perdido en inversión económica, ni calidad artística.

Gracias a  una oferta de más de 60.000 localidades, podrás disfrutar del flamenco en los escenarios más emblemáticos de la ciudad. La capilla del Palacio de San Telmo, el Real Alcázar, el refectorio o el claustro del antiguo Convento de Santa Clara son algunos de ellos.

Siente el arte del baile y el cante andaluz protagonizado por Israel Galván, José de la Tomasa, Marina Heredia, Tomatito, Manuela Carrasco o María Toledo entre otras de las grandes figuras que protagonizan esta nueva edición. Porque la vanguardia también tiene sitio en el flamenco, conoce al mismo tiempo las propuestas más novedosas y las más conservadoras. Exprime el flamenco en todas susdimensioness.

Esta novedosa programación cuenta además con multitud de actividades complementarias gratuitas, y al aire libre que harán disfrutar a niños y adultos. La puesta por la divulgación también ha sido uno de los puntos importantes de este ciclo.  Podrás ver representaciones en espacios naturales, plazas y calles de la ciudad andaluza…Ciclos de conferencias, exposiciones, proyecciones, coloquios, simposios, presentaciones…

No lo olvides, tienes una cita  muy importante con Sevilla en septiembre…  Siente un trocito del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, Siente el flamenco en estado puro, Siente Sevilla.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_