Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Enero en Sevilla

Por | 7 enero, 2016 | 0 comentarios

Acabó diciembre y con él, el 2015. Esperamos que haya sido un año lleno maravillosas experiencias y que el 2016 que hoy hace su aparición, sea igual o incluso mejor.

Los principios de año están llenos de nuevas intenciones y energías renovadas y  desde el Hotel Bécquer queremos seguir cumpliendo nuestros objetivos, ofrecer a los clientes nuestro compromiso de calidad para que su estancia sea lo más cómoda y provechosa en Sevilla y no duden en volver, donde les estaremos esperando con los brazos abiertos.

El mes de Enero empieza con fuerza. Los próximos días 20 y 24 tendrá lugar la “Feria Internacional de Turismo” (Fitur) en el Ifema de Madrid, de prestigio mundial y lugar de referencia, al igual que la “London World Travel” donde se dan cita los diferentes destinos de toda España y de todo el mundo para su promoción. Andalucía y Sevilla participan en estas jornadas patrocinando nuestro turismo de calidad. De hecho, el socio Fitur seleccionado para este 2016 no es otro que Andalucía.


Si visitas Sevilla este mes, podrás encontrar una programación de calidad en el Teatro de la Maestranza, como por ejemplo la representación de “Romeo y Julieta” por la compañía  Aalto Ballett Essen acompañada de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Descubre más información en: https://www.teatrodelamaestranza.es/programacion/299_AALTO_BALLETT_ESSEN.html

También tendrás hasta el 17 de enero para disfrutar del espectáculo “The Hole 2”, donde se mezcla cabaret, teatro, circo, música y humor.

Este nuevo año está cargado de eventos a los que desearás asistir, como el “Salón Internacional de la Moda Flamenca” (SIMOF) del 4 al 7 de febrero, el musical de Mamma Mia! del 4 al 20 de marzo en el auditorio Fibes y el único concierto en España de la legendaria banda de heavy metal,  AC/DC,  en el Estadio de la Cartuja el próximo 10 de mayo.

Con la llegada de la primavera, Sevilla se vuelve protagonista y es que esta estación acoge dos de las fiestas  más importantes para la capital andaluza. En marzo hace su aparición la Semana Santa, fiesta popular en toda España pero con un carácter devoto especial y es que si aún no has vivido la Semana Santa sevillana, declarada como Interés Turístico Nacional, no pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único donde las calles se llenan para celebrar la vida y muerte de Cristo. Encontrarás la conocida “madrugá” donde la ciudad hispalense por una noche cobra vida con las procesiones de las distintas hermandades que salen a realizar su penitencia.

Aunque es cierto eso que dicen que Sevilla tiene un color especial durante todo el año, el mes de abril se llena de volantes y color para dar paso a la conocida Feria de Abril la cual dura de martes a domingo. Como la tradición manda, el lunes antes de que de comienzo, tiene lugar la famosa “noche del pescaito” con el estreno del alumbrado a las 0:00 como pistoletazo de salida a una semana de diversión, baile y  confraternización a ritmo de sevillanas y rebujito.

Si lo que quieres es disfrutar de una estancia entretenida, llena de sabor, arte y cultura, tanto en invierno como en verano, no lo dudes, este es tu destino, donde podrás encontrar personas amables dispuestas a que tu visita sea lo más cómoda posible para que no dudes en repetir y es que Sevilla es una de esas ciudades que no cansan, que aunque la visites en diferentes ocasiones, cualquier excusa es buena para regresar.

Por ello, nosotros te esperamos en este 2016  lleno de planes, visitas, exposiciones y espectáculos, tanto si es tu primera vez  como si decides volver.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_