Febrero en Sevilla

Después de haber empezado el año y dejando atrás las navidades, llega un mes donde se unen las chirigotas junto con el romanticismo de San Valentín y el día de Andalucía. Siendo este año bisiesto, tendrás la oportunidad de disfrutar un día más de esta ciudad tan especial con una amplia programación.

Si quieres pasar un San Valentín único y difícil de olvidar, no dudes en realizar una escapada a una ciudad mágica como es Sevilla. La ciudad hispalense cuenta con diferentes ofertas  para disfrutar de una agradable estancia. Los usuarios de Tripadvisor han creado una clasificación de los mejores spas de Sevilla para que vivas un momento relajante y único con tu pareja: https://www.tripadvisor.es/Attractions-g187443-Activities-c40-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

Por otra parte, si vienes el fin de semana del puente de Andalucía no olvides disfrutar del mejor sabor andaluz de mano de la mejor gastronomía y de las tapas. Te proponemos el mercado Lonja del Barranco junto al puente de Triana.

Si te interesa la ópera y quieres que tu velada tenga un toque especial,  el Teatro de La Maestranza ofrece una programación de lujo donde podrás conocer la famosa obra “El barbero de Sevilla” del 8 al 16 de febrero de mano del director Giuseppe Finzi junto con la ROSS y el coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza.  Consulta toda la información en:

https://www.teatrodelamaestranza.es/programacion/305_EL_BARBERO_DE_SEVILLA.html


Febrero en Sevilla - Hotel Becquer

El día 22 llega al teatro Pasión Vega, una de las voces de España presentando su último trabajo, “Pasión por Cano” con el cual ha conseguido el disco de oro.

También podrás disfrutar de otros planes este mes en Sevilla, como es el Salón Internacional de la moda flamenca (SIMOF). Tiene lugar del 4 al 7 de febrero en el auditorio Fibes organizado junto a la agencia DOBLE ERRE donde cada año se dan cita los mejores diseñadores de la moda flamenca.

Febrero en Sevilla - Hotel Becquer

http://www.simof.es/wp-content/uploads/2015/12/simof2.jpg

Si te gusta el carnaval, Sevilla vive el ambiente carnavalero como si de Cádiz se tratase. El palacio de congresos Fibes Sevilla organiza “El falla en Sevilla” para los amantes de esta fiesta el día 19 de febrero a las 21:00 por cuarto año consecutivo. Contará con actuaciones de cinco agrupaciones reconocidas.

El auditorio Fibes también acoge este mismo mes al cantante onubense Manuel Carrasco que llega a Sevilla para presentar su último éxito “Bailar al viento” el día 21 de febrero y  al conocido  grupo Siempre Así con su “Gira Corazón” el día 26.

 

Febrero en Sevilla - Hotel Becquer

También ese mismo 21 de febrero se celebra el  XXXII Zurich Maratón de Sevilla, tras su gran éxito en su estreno en 2013.  Para más información, visita http://www.zurichmaratonsevilla.es/

Por otra parte, en el Teatro Lope de Vega podrás disfrutar de “El fantasma de la ópera” de mano de la Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer del 17 al 19 de febrero.

 http://teatrolopedevega.org/uploads/fantasma-opera.png

Febrero en Sevilla - Hotel Becquer

También contarás con la presencia en cartel del musical “Iba en serio” protagonizado por Jorge Javier Vázquez en su paso por la capital hispalense el 21 y 22 de febrero.


Una vez más, os esperamos con los brazos abiertos para pasar una estancia inolvidable en este mes cargado de planes.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito