Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Febrero en Sevilla

Por | 28 enero, 2016 | 0 comentarios

Después de haber empezado el año y dejando atrás las navidades, llega un mes donde se unen las chirigotas junto con el romanticismo de San Valentín y el día de Andalucía. Siendo este año bisiesto, tendrás la oportunidad de disfrutar un día más de esta ciudad tan especial con una amplia programación.

Si quieres pasar un San Valentín único y difícil de olvidar, no dudes en realizar una escapada a una ciudad mágica como es Sevilla. La ciudad hispalense cuenta con diferentes ofertas  para disfrutar de una agradable estancia. Los usuarios de Tripadvisor han creado una clasificación de los mejores spas de Sevilla para que vivas un momento relajante y único con tu pareja: https://www.tripadvisor.es/Attractions-g187443-Activities-c40-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

Por otra parte, si vienes el fin de semana del puente de Andalucía no olvides disfrutar del mejor sabor andaluz de mano de la mejor gastronomía y de las tapas. Te proponemos el mercado Lonja del Barranco junto al puente de Triana.

Si te interesa la ópera y quieres que tu velada tenga un toque especial,  el Teatro de La Maestranza ofrece una programación de lujo donde podrás conocer la famosa obra “El barbero de Sevilla” del 8 al 16 de febrero de mano del director Giuseppe Finzi junto con la ROSS y el coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza.  Consulta toda la información en:

https://www.teatrodelamaestranza.es/programacion/305_EL_BARBERO_DE_SEVILLA.html


El día 22 llega al teatro Pasión Vega, una de las voces de España presentando su último trabajo, “Pasión por Cano” con el cual ha conseguido el disco de oro.

También podrás disfrutar de otros planes este mes en Sevilla, como es el Salón Internacional de la moda flamenca (SIMOF). Tiene lugar del 4 al 7 de febrero en el auditorio Fibes organizado junto a la agencia DOBLE ERRE donde cada año se dan cita los mejores diseñadores de la moda flamenca.

http://www.simof.es/wp-content/uploads/2015/12/simof2.jpg

Si te gusta el carnaval, Sevilla vive el ambiente carnavalero como si de Cádiz se tratase. El palacio de congresos Fibes Sevilla organiza “El falla en Sevilla” para los amantes de esta fiesta el día 19 de febrero a las 21:00 por cuarto año consecutivo. Contará con actuaciones de cinco agrupaciones reconocidas.

El auditorio Fibes también acoge este mismo mes al cantante onubense Manuel Carrasco que llega a Sevilla para presentar su último éxito “Bailar al viento” el día 21 de febrero y  al conocido  grupo Siempre Así con su “Gira Corazón” el día 26.

 

También ese mismo 21 de febrero se celebra el  XXXII Zurich Maratón de Sevilla, tras su gran éxito en su estreno en 2013.  Para más información, visita http://www.zurichmaratonsevilla.es/

Por otra parte, en el Teatro Lope de Vega podrás disfrutar de “El fantasma de la ópera” de mano de la Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer del 17 al 19 de febrero.

 http://teatrolopedevega.org/uploads/fantasma-opera.png

También contarás con la presencia en cartel del musical “Iba en serio” protagonizado por Jorge Javier Vázquez en su paso por la capital hispalense el 21 y 22 de febrero.


Una vez más, os esperamos con los brazos abiertos para pasar una estancia inolvidable en este mes cargado de planes.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_