Sevilla tiene un color especial

Con la llegada de la primavera, Sevilla se tiñe de colores y flores haciendo que pasear por sus calles sea una auténtica delicia.

giralda16

Después de dejar atrás el incienso y las procesiones, la ciudad se viste de volantes para disfrutar de su otra fiesta de la primavera, la conocida Feria de Abril. El Real, que es como se llama al recinto ferial, se encuentra en el popular barrio de los Remedios. Celebrándose la tercera semana después de Semana Santa,  este año tendrá lugar entre el martes 12 y concluirá el domingo 17 con un espectáculo de fuegos artificiales que no te podrás perder.

El pistoletazo de salida lo da la conocida “noche de pescaito” que tiene lugar el lunes antes de su inicio oficial, donde las casetas organizan cenas para sus socios antes de que a  que empiece de manera oficial a las doce se produzca con el alumbrado oficial de la portada y de sus calles.

portada16

 Si visitas la Feria de Abril no dudes en que querrás repetir ya que podrás experimentar de primera mano esa gran fama que tanto le avala dándole el reconocimiento de ser la feria por excelencia. Vivirás su ambiente folclórico repleto de sevillanas, cante, manzanilla y buena compañía. Disfrutarás paseando por sus calles llenas de farolillos y coches de caballos así como su zona de atracciones conocida como la calle del “Infierno”,  para el deleite de mayores y pequeños.

 flamenca16

 La familias conviven esta semana en el Real, disfrutando del flamenco y rebujito acompañándolo de un buen tapeo y acabando qué mejor manera de acabar el día de la mejor forma posible,con que con  unos buenos churros con chocolatee al final de la noche.

Durante estas fiestas también podrás disfrutar de los toros en la Real Maestranza. Sevilla cuenta con una tradición taurina de gran renombre y si te interesa este tipo de entretenimiento, no te querrás ir de la ciudad sin haber asistido a este festejo taurino. Son muchas las personas que se reúnen cada tarde para presenciar este espectáculo entre el torero y el animal.

 maestranza16

Este mes también podremos disfrutar junto a los ya usuales conciertos sinfónicos que ofrece la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, de un concierto extraordinario en el Teatro de la Maestranza el 30 de abril donde se celebrará el XXV aniversario de la creación de la ROSS, XXV aniversario del inicio de las actividades del Teatro de la Maestranza y el XX aniversario del Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza.

 El Teatro Lope de Vega acoge el estreno nacional de la obra “Juana, Reina de Castilla”  protagonizada por la actriz consagrada Concha Velasco bajo la dirección de Gerardo Vera y escrita por Ernesto Caballero. La podrás disfrutar del 7 al 10 de abril.

Si te gusta la danza, la Compañía Nacional de Danza representará del 21 al 23 de abril su obra “Carmen” de Johan Inger. Si quieres saber toda la programación del teatro visita: http://www.teatrolopedevega.org/lope-vega/programacion-teatro-lope-de-vega-2015-16/

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito