Junio en Sevilla

Junio, mes donde acaba nuestra preciada primavera, y comienza nuestro tan esperado verano. Un mes de transición lleno de muchas más cosas que sol y calor. Sevilla siempre tiene algo más, y en este post os dejamos nuestras propuestas para que tu estancia, aquí, en Sevilla, esté llena de experiencias y tengas un buen recuerdo de tu estancia.

Para poder tener un buen día, un buen desayuno siempre es el principal aliado. Si buscas algo innovador y dulce, Ofelia Bakery, situado en Cuesta del Rosario, es la mejor opción. Con una amplia variedad de productos, los cupcakes se llevan la palma. Adaptados para todos los paladares, tanto con sabores más dulces como más frescos y también, para veganos.

ofelia

Imágenes tomadas de Instagram: @OfeliaBakery

Su exquisito sabor no es su única característica, son verdaderas obras de arte. Pero si lo que buscas no son los dulces, y tu preferencia es lo salado, una tostada con aceite, tomate y jamón serrano, te encantará. El bar “La Tostaíta Veloz” situado en calle correduría, será la elección perfecta. Un auténtico desayuno andaluz.

jamon

Aún es momento de aprovechar la calle, el sol y el calor todavía nos lo permite, y si aún estás por el centro de Sevilla, Calle Tetuán y Sierpes forman dos grandes calles repletas de tiendas. Con una gran cantidad de tiendas de ropa, cosmética y joyerías, entre otras, combinando las tiendas más nuevas con algunas de las más tradicionales de la ciudad, y algún que otro taller artesanal. Los mercadillos artesanales deberían ser tu elección si quieres llevarte, además de tus recuerdos, algún recuerdo físico de nuestra ciudad, encontrando desde productos gastronómicos locales hasta antigüedades.

En el siguiente enlace os dejamos los mercadillos de Sevilla con sus respectivas fechas: http://www.visitarsevilla.es/experiencias/compras/mercados-y-mercadillos-de-sevilla/

calleferia

Perderse, en muchas ocasiones, se convierte en una experiencia. A veces, es así como descubrimos la auténtica esencia de una ciudad, cuáles son las costumbres y cómo se vive. Pero hay que advertir que, conforme se va acercando el verano y el sol va apretando, por nuestro bien, debemos cuidarnos y no exponernos mucho.

Van pasando las horas, y nuestro estómago empieza a llamarnos de nuevo. ¿Unas cañas? Por supuesto. No nos resistimos, y es que el “pescaito frito” está riquísimo, y no puede estar mejor acompañado que de una caña en una terracita. No hace falta que andes mucho, en casi cualquier calle puedes disfrutar de esta tapa. La freiduría el Arenal, es la freiduría más antigua de Sevilla, y quizás sea la más antigua de toda la provincia, abierta desde 1904 y aun teniendo como producto estrella su adobo. ¡No te quedes con las ganas y pruébalo !

Aqui tienes toda infomacion http://sevilla.abc.es/gurme/reportajes-bares-y-restaurantes/sevilla/arte-freir-pescado-sevilla/

pescao

Cae la noche y la temperatura es perfecta para salir a dar un paseo. Créanos, la ciudad durante la noche tienen un encanto aún mayor. La iluminación de los monumentos resalta sus características, aportando una mayor belleza.

El puente de Triana, con su arquitectura característica y la oscuridad de la noche es un claro ejemplo de esta belleza nocturna.

svqnight

Visitar el Barrio de Triana para ir a cenar es la excusa perfecta para ver esta maravilla de la arquitectura y con la amplia variedad de bares y restaurantes tradicionales que ofrece, no te lo pienses. “Bodega Siglo XVIII” en Calle Pelay y Correa, te encantará si quieres visitar un restaurante típico andaluz, no solo por su menú, sino también por los detalles de su decoración con una encantadora terraza.

Pasado un día gastronómico, de tiendas y descanso, terminar el día disfrutando de un gin tonic con vistas al río es el toque final para un día completo. Visita alguna terraza situada en Paseo Colón, Dadá es una de nuestras preferidas, buen ambiente, música, y sobre todo, cerca del hotel. Un lugar perfecto para acabar un gran día por Sevilla. Si has seguido nuestras propuestas, te recomendamos que descanses, así podrás aguantar mejor los calurosos días.

Si, nos gusta Sevilla, y estamos seguros que también le gustará.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito