Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Vente a Sevilla en Julio

Por | 5 julio, 2016 | 0 comentarios

Visitar Sevilla en Julio es un excelente plan. Es cierto que hay días de calor realmente sofocante, pero ello no tiene porqué afectar radicalmente a tu visita. Solamente hay que intentar adaptarse y modificar ciertos hábitos y horarios, y no olvidar que las noches también se pueden disfrutar. Las calles tienen un magnífico ambiente y es momento de tomar tapas, copas y pasear por plazas, parques y jardines, a la búsqueda de una terracita escondida o algún lugar con encanto para pasar el tiempo hasta altas horas de la fresca madrugada.

alcazar 16

Durante el mes de Julio se recomienda evitar las salidas a la calle por la tarde, por lo que puedes buscar otras alternativas para esas horas como ir de compras, visitar un museo o descansar y dormir una siesta, buscar lugares donde refrescarse como el parque acuático Aqualand  y porqué no pasar el día en alguna de las playas cercanas a Sevilla como Cádiz, Sanlúcar, Chipiona o Matalascañas entre otras.

Sin duda alguna por las noches tendrás el mejor plan en Sevilla, junto al río hay muchas terrazas con muy buen ambiente, o si te apetece hay otras opciones como las noches de teatro a cielo abierto en el Centro de Cerámica Triana, el festival 21 Grados con los mejores conciertos o los Veranillos del Alamillo en el patio del cortijo del Parque del Alamillo.

El puente de Triana se ilumina en Julio para celebrar la Velá de Santa Ana. Es la gran fiesta de Triana, del 21 al 26 de Julio se vive en los alrededores de la Calle Betis, donde las casetas ocupan durante esos días la calle estando abiertas a todo el público y donde podrás degustar las típicas tapas tradicionales. Es una tradición la cucaña en el río, donde los participantes compiten por llegar al pañuelo colocado en el extremo de la misma.

vela16

El flamenco también es protagonista ya que se realizan actuaciones en la Plaza del Altozano y concursos de sevillanas. El último día de la velá procesiona Santa Ana y como broche final el cielo se cubre de fuegos artificiales… sin duda una estampa preciosa en un marco incomparable junto al río Guadalquivir.

Otro evento que no te puedes perder son las visitas nocturnas al Hospital de los Venerables que este año están programadas los días 7, 12, 21 y 26 de julio, con una duración de 90 minutos,  dan comienzo a las 22:00, sin duda alguna una oportunidad única para visitarlo y disfrutar de esta joya de la arquitectura…  Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de la web www.engranajesculturales.com.

venerables

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_