Verano gratis en Sevilla

Verano gratis en Sevilla

Si quieres pasar unos días tranquilos en Sevilla y entrar gratis a los monumentos más importantes de esta la ciudad de la Luz y el Sol, toma nota de esta ruta que te explica como hacerlo fácil y económico.

Eso sí, te recomendamos que lleves zapatos cómodos, salir temprano para evitar las horas de mas calor y tomar refrescos y agua para combatir el calor.

bec aug3

La Catedral

Uno de los mayores templos de la cristiandad. Templo metropolitano de Sevilla. Construida en estilo neogótico en diversas fases, es una de los mejor exponentes de ese estilo en España y en el Mundo. Segunda Catedral más grande el mundo solo por detrás de San Pablo ed Londres y San Pedro en Roma. Las visitas no son gratis a diario pero puedes consultar hay días en los que si.

La Casa de Pilatos

Antiguo palacio del Marqués de Medinacelli. El palacio está inspirado en el homónimo que tenía Poncio Pilatos en Jerusalén. El palacio se construyó en el s. XVI tras una visita por a tierra santa por parte del Marqués, que quedó maravillado por su estética. DUrante años ha sufrido profundas transformaciones hasta nuestros días. La entrada los miércoles por la tarde es gratis.

El Real Alcázar

El palacio real más antiguo en uso en Europa y en el mundo. Desde sus inicios ha sufrido diferentes etapas de nuestro tiempo, árabe, morisco, gótico, renacentista, etc. Desde el s. XII ha contemplado el paso  diferentes culturas y sus influencias han dejado huellas en sus estancias, salones y jardines. En los últimos años ha sido escenario de series famosos, que han dado más relevancia a este milenario edificio sevillano. Los lunes por la tarde las visitas son gratis para todos.

alcazar

La Plaza de España y el Parque de María Luisa

Esta maravillosa plaza que ha sido escenarios de miles de reportajes y películas se construyó como unos de los principales edificios de la Exposición Iberoamericana de Sevilla del año 1929. En sus bancos puedes ver la representación de cada una y todas las provincias de España en sus azulejos trianeros. La mezcla entre la Plaza de España y el Parque de María Luisa configura uno de las mejores estampas de Sevilla.

bec aug4

La Torre del Oro

Esta torre milenaria acoge en su interior un Museo Marítimo. Desde su linterna tienes unas vistas preciosas de Triana y de Sevilla. Los lunes la entrada es gratis para todos así que aprovecha y hazte algunas fotillos para las redes. Recuerda seguirnos en Instagram

El Museo de Bellas Artes

La segunda colección de España tras el Padro en Madrid. Tiene obras de las más insignes pintores españoles y extranjeros de todos los tiempos. El edificio ya en sí mismo es una obra de arte, un antiguo convento, con fuentes, capillas y patios que hacen una gozada de esta visita. También ofrece multitud de exposiciones, actividades y visitas guiadas. Se pueden hacer reservas para grupos online. Su visita es gratuita.

Setas

Metropol Parasol “Las Setas”

Un nuevo espacio abierto en la ciudad y que ofrece una nueva visión sobre el futuro de la ciudad y su giro hacia el norte de esta. Es una de las mayores estructura de madera del mundo y puedes hacerte allí unas fotos muy chulas. La visita a la plaza es gratuita, pero si quieres subir a su mirador hay que pagar algunos euros.

Recuerda que si te gusta compartior tus experiencias puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito