Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Velázquez y Murillo vuelven a Sevilla

Por | 2 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Este otoño no te puedes perder una de las mejores exposiciones pictóricas de dos pintores que crearon historia por y desde Sevilla.

cartel vemu

«Velázquez. Murillo. Sevilla» trae obras de primera calidad y de gran belleza que se expondrán de una forma original, relacionando a ambos artistas a través de sus obras. Hasta ahora no se había podido relacionar a estos dos genios y ahora podremos analizar sus influencias.

La exposición, que cuenta con la colaboración especial del Museo del Prado, reúne 19 obras de los dos grandes maestros y está comisariada por Gabriele Finaldi, director de la National Gallery de Londres. Con ella, la Fundación Focus-Abengoa conmemora el 25 aniversario de su instalación en el Hospital de los Venerables.

Además del Prado y de la Fundación Focus-Abengoa, figuran préstamos de instituciones como The National Gallery de Londres, el Museo del Louvre, The Wellington Collection, Dulwich Picture Gallery, Kunsthistorisches Museum de Viena, el Museo de Bellas Artes de Orléans, The Frick Collection de Nueva York, Meadows Museum de Dallas, The Nelson-Atkins Museum de Kansas y el Fondo Cultural Villar Mir.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_