Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Luces de Navidad en Sevilla

Por | 25 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Esta navidad las luces de la Navidad en Sevilla se llaman “Alumbra”. Bajo este título el Ayuntamiento de Sevilla pondrá en marcha estas Navidades un proyecto para alumbrar la ciudad de Sevilla. luces navidad

Los sitios más significativos de la ciudad estarán alumbrados por impactantes actuaciones audiovisuales. Estas serán el núcleo central de la oferta navideña del consistorio sevillano, que estará compuesto por espectáculos en la Plaza de la Encarnación, el Palacio de San Telmo y la Alameda de Hércules.

Las Setas, el conocido como Espacio Metropo. Parasol, contará con un espectáculo circense y en la fachada del Palacio de San Telmo podremos ver imágenes en tres dimensiones inspiradas en secuencias de diferentes óperas. Así como, en la Alameda de Hércules se situará una pantalla circular “similar a un espejo virtual” donde se proyectarán escenas de óperas inspiradas de Sevilla. Como dato curioso, el transporte público que se dirija al centro de la ciudad sevillana esos días, integrará historias navideñas de la mano del Teatro a Pelo, es decir, microteatros con motivos navideños. Asimismo, el Centro de la Cerámica de Triana, el Castillo de San Jorge y el Real Alcázar se impregnarán de luces de todo tipo y muchas más sorpresas.

De igual manera, el centro de Sevilla tendrá instaladas cuatro pistas de hielo artificial que podremos disfrutar. Una la podéis encontrar en la Alameda de Hércules, otra en la Plaza de San Francisco, que también contará con un carrusel francés para los más pequeños, la tercera estará situada en el Prado de San Sebastián que, a su vez, cuenta con dos, y la última, que será la más grande de España, estará también en el Prado. Será una pista al aire libre con 1000 metros de superficie.

Por último, el conocido  mercadillo “El Jueves” , en la calle Feria, aparecerá con un itinerario que amenizarán con intervenciones artísticas, diversas actuaciones y muchas sorpresas como skaters.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_