Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Septiembre en Sevilla

Por | 1 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Septiembre se ha convertido en uno de los mejores meses para visitar Sevilla. El calor habitual del verano va dejando paso a un tiempo más suave, los sevillanos vuelven a la actividad tras las vacaciones y, además, es un mes cargado de eventos.

Uno de los más destacables puede ser la Bienal de Flamenco, aunque en los años impares se celebra un pequeño festival que recibe el nombre de ‘Septiembre es Flamenco’. Lo importante es que se sigue disfrutando de esta importante manifestación cultural por las calles de la ciudad.

ss fla

El Prado de San Sebastián es uno de los espacios que cuenta con una gran afluencia de público durante este mes. Esto es así gracias al Festival de las Naciones, que se celebra en sus jardines. Durante casi dos meses, los asistentes pueden trasladarse a diversos rincones del planeta a través de puestos de gastronomía, o mercados de artesanía. Asimismo, es muy importante el cartel de conciertos que se celebran por las noches. Siempre hay artistas interesantes.

Si lo que buscan es sumergirse en la historia, el lugar al que deben acudir durante el mes de septiembre es la Alameda de Hércules. Durante las jornadas en las que se celebra el mercado medieval los asistentes pueden disfrutar de espectáculos callejeros, atracciones infantiles, mercaderes, tabernas y un sinfín de atractivos para trasladarse a la Edad Media en uno de los rincones históricos de la ciudad.

ss carrePara los runners se celebra el tercer viernes de Septiembre la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Esta competición, de carácter popular, consiguió llegar el pasado año a las 22.000 inscripciones. Vienen corredores de toda España para disfrutar de un recorrido que pasa por los principales atractivos de la ciudad durante la noche.

La recta final del mes de septiembre se ve marcada por la presencia de los últimos festejos taurinos en la ciudad. Por San Miguel, se celebra una feria taurina en la que suelen estar las mayores figuras del toreo.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_