Septiembre en Sevilla

Septiembre se ha convertido en uno de los mejores meses para visitar Sevilla. El calor habitual del verano va dejando paso a un tiempo más suave, los sevillanos vuelven a la actividad tras las vacaciones y, además, es un mes cargado de eventos.

Uno de los más destacables puede ser la Bienal de Flamenco, aunque en los años impares se celebra un pequeño festival que recibe el nombre de ‘Septiembre es Flamenco’. Lo importante es que se sigue disfrutando de esta importante manifestación cultural por las calles de la ciudad.

ss fla

El Prado de San Sebastián es uno de los espacios que cuenta con una gran afluencia de público durante este mes. Esto es así gracias al Festival de las Naciones, que se celebra en sus jardines. Durante casi dos meses, los asistentes pueden trasladarse a diversos rincones del planeta a través de puestos de gastronomía, o mercados de artesanía. Asimismo, es muy importante el cartel de conciertos que se celebran por las noches. Siempre hay artistas interesantes.

Si lo que buscan es sumergirse en la historia, el lugar al que deben acudir durante el mes de septiembre es la Alameda de Hércules. Durante las jornadas en las que se celebra el mercado medieval los asistentes pueden disfrutar de espectáculos callejeros, atracciones infantiles, mercaderes, tabernas y un sinfín de atractivos para trasladarse a la Edad Media en uno de los rincones históricos de la ciudad.

ss carrePara los runners se celebra el tercer viernes de Septiembre la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Esta competición, de carácter popular, consiguió llegar el pasado año a las 22.000 inscripciones. Vienen corredores de toda España para disfrutar de un recorrido que pasa por los principales atractivos de la ciudad durante la noche.

La recta final del mes de septiembre se ve marcada por la presencia de los últimos festejos taurinos en la ciudad. Por San Miguel, se celebra una feria taurina en la que suelen estar las mayores figuras del toreo.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito