Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Octubre en Sevilla

Por | 1 octubre, 2017 | 0 comentarios

Las suaves temperaturas son un perfecto aliado para visitar la ciudad de Sevilla durante el mes de octubre. El verano ya comenzó a marcharse para dejar paso al otoño. Precisamente en esta estación es cuando se puede apreciar una de los paisajes más maravillosos de Sevilla. Un atardecer en el Parque de María Luisa, donde se juntan el color anaranjado de la caída del sol y el de las hojas que cambian su tono por el otoño, no dejará indiferente a ningún visitante.

30-08-2013 Santander javier gurruchaga y la orquesta mondragon festival intercultural de santander   Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

 

En octubre continúa en los Jardines del Prado de San Sebastián el Festival de las Naciones, un lugar donde se puede viajar por el mundo a través de la gastronomía, de un mercado de artesanías y de la celebración de conciertos cada noche.

Una de las fechas más destacadas de este mes es el día de la Hispanidad, el 12 de octubre. En esta jornada se celebra la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de España y la Guardia Civil. En Sevilla se puede disfrutar de un festival benéfico en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería en la que suelen estar las mayores figuras de la tauromaquia y una joven promesa.

La cultura también ocupa un espacio importante porque en octubre se celebra la Noche en Blanco. Una iniciativa gracias a la que se pueden visitar hasta las 2 de la madrugada museos, monumentos y tiendas del centro histórico.

Para los visitantes que busquen conocer la Semana Santa de Sevilla en Octubre tendrán dos oportunidades para hacerlo. La Virgen de la Salud, de la trianera cofradía de San Gonzalo, saldrá a las calles de la ciudad el día 7 de octubre para llegar a la Catedral, donde será coronada canónicamente una semana más tarde. Después de este importante evento, regresará a Triana en una procesión que promete ser histórica.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*