Todo un abanico de comodidades a su disposición

#instalacionesbecquer

Aparcar su vehículo en el centro de Sevilla puede ser una tarea ardua, por eso el Hotel Bécquer pone a su disposición un fantástico garaje vigilado con 28 plazas, para que no tenga que preocuparse por el coche y pueda disfrutar al máximo de su estancia. La altura del garaje es de 1,80 cm y las reservas son bajo petición, con un precio de 15 € + 10% de IVA por día y plaza. Si desea realizar su reserva, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 954 22 89 00.

Un espacio que invita al disfrute, situado en la azotea del hotel, perfecto para refrescarse durante la época estival…

Apertura: 1 Marzo 2014
Horario: Todos los días de 11:00 a 22:00
Cierre: 31 Octubre 2014

Celebraciones, convenciones, banquetes, reuniones de empresa, congresos, muestrarios… El Hotel Bécquer pone a su disposición completos salones perfectamente equipados para la celebración de todo tipo de eventos en el centro de Sevilla.

Conoce Sevilla de forma divertida y didáctica. Te ofrecemos dos rutas gratuitas para que te sumerjas en la cultura andaluza y conozcas los rincones más especiales de la ciudad. El primer tour que te proponemos es Sevilla Monumental donde recorreremos la historia de los principales monumentos de la ciudad. La segunda opción es Leyendas de Sevilla donde nos adentraremos en las historias que esconden el mítico barrio de Santa Cruz, un barrio donde habitaron cristianos, judíos y musulmanes. Las rutas son a pie y de dos horas de duración. Disponibles todos los días, en español y en inglés. Horarios: Sevilla Monumental a las 10:30h. Leyendas de Sevilla a las 17:00h. Punto de Encuentro: Puerta principal de la antigua Fábrica Real de Tabacos (C/ San Fernando, 4). Reservas: [email protected]