Hotel Becquer

Apps gratuitas

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Audioguía gratuita de Sevilla

La Audioguía Sevilla Bécquer te ofrece la forma más independiente y exclusiva de descubrir Sevilla y sus monumentos. Tan solo selecciona la ruta y tu iPhone o iPad se encargará de guiarte y contarte la historia de la Catedral, el Alcázar, la Maestranza…

  • Idiomas: español, inglés, francés e italiano
  • Rutas pre-establecidas en Maps
  • Posicionamiento GPS en ruta
  • Posibilidad de escuchar o leer las anécdotas e historia de los monumentos.
  • Fotografías de los monumentos
  • Integración con Facebook
  • No es necesaria conexión de datos
  • Aplicación adaptada a Retina Display

Esperamos que disfrutes de nuestra aplicación tanto o más que nosotros al elaborarla.

Ruta de la tapa

APP RUTA DE LA TAPA

Es probable que “tapas” sea una de las palabras del vocabulario español más internacionalmente conocidas. Pueden ser un aperitivo o convertirse de por sí en una comida o cena. Sevilla es una ciudad ideal para degustarlas, tradicionales o modernas, visitando uno o varios locales en otra de las tradiciones nacionales: “el tapeo”.

Hallamos sus orígenes en el siglo XIII, bajo el reinado de Alfonso X el Sabio, el cual impuso que se sirviera un bocado de comida junto a la bebida que los mesoneros sirvieran. Esto se hizo para prevenir los efectos perjudiciales del alcohol.

Si bien, según otras fuentes populares el origen de la tapa está aquí en Sevilla donde, para evitar que las moscas entraran en los vasos de vino, en las tabernas se ponía una rodaja de embutido encima, a modo de “tapa”, aunque también se dice que proviene de la “tapa” empleada para tapar la fuente donde se guardaban los aperitivos a los que también se dio en llamar “tapas”.

De una forma u otra, el Hotel Bécquer pone a disposición de sus clientes de manera totalmente gratuita una aplicación especialmente elaborada para su deleite.

Conciertos con los restaurantes y “taperías” más emblemáticos del área de influencia del hotel, donde nuestros clientes encontrarán ofertas y promociones exclusivas que convertirán en un placer el descubrimiento de la gran variedad de platos, tapas y tendencias gastronómicas de la ciudad.

Twitter: hotelbecquer_