El hotel y las redes sociales

España es desde hace décadas líder mundial en Turismo, y desde hace poco, también es líder mundial en Turismo 2.0.

El hotel y las redes sociales - Hotel Becquer

El trabajo realizado por el sector en los últimos años, lo hace ser hoy líder en la gestión adecuada de sus recursos, en las estrategias mas correctas de la comercialización y en la definición clara de gran parte de sus productos turísticos.

Y ahora le sumamos a todo esto, el buen uso de las Nuevas tecnologías, la Web 2.0 y el Social Media, aplicado a las empresas del sector. Según un informe de la prestigiosa Consultora Pwc, España es líder turístico en la aplicación  de las  nuevas tecnologías, captando y atendiendo al hoy conocido como  ”turista conectado”.

Hay un claro cambio en el paradigma del turista y en sus comportamientos, antes, durante y después del viaje. Este apuesta cada vez más por las redes sociales, para preparar, realizar y disfrutar de su viaje, indagando, buscando nuevas experiencias, compartiendo gustos, socializando con otros turistas, etc.

Como ya nos ha pasado en otras ocasiones, en España, somos líderes en estas nuevas tareas del Turismo 2.0, y nosotros sin saberlo.

Cierto es que hay todavía mucho camino por recorrer, pero de vez en cuando un reconocimiento de este tipo, y una palmadita en la espalda, a nadie le desagrada.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito