El hotel perfecto

¿Existe el hotel perfecto? Cada día vemos y leemos nuevos artículos que hace referencia a la Reputación on-line de los hoteles, nuevas acciones de chantajes a los mismos para evitar comentarios malintencionados o negativos, empresas que se especializan en rebajar el tono de los mismos, acciones en redes sociales que mitigan sus efectos.

El hotel perfecto - Hotel Becquer

Hace unos días leíamos en un portal de turismo, que un periodista especializado en Hoteles y Turismo, había estado durante los últimos 25 años, viajando por todo el mundo, intentado encontrar el “mejor Hotel del mundo”.

Según cuenta en su artículo, todavía no lo ha encontrado. Ante esta dificultad, el periodista se planteaba, si realmente la dificultad radicaba en su metodología, o si simplemente , este “Hotel perfecto”, no existe. Algunos expertos en la materia, comentan, como la naturaleza humana y el turismo, no casan casi nunca en los modelos, y se hace muy difícil definir en estos aspectos turísticos, definir los factores que provocan que un hotel sea o no perfecto.

A menudo nos planteamos, si realmente la naturaleza humana, su psicología, nos permitiría, encontrar un Hotel perfecto. ¿Qué aspecto debería tener ese Hotel perfecto?

Para empezar, donde necesitamos ubicarlo. ¿Donde lo ponemos?, en una ciudad, una playa, una montaña. ¿Cómo lo decoramos?, en un ambiente moderno, clásico, colonial, art decó. Es muy difícil definir cuál sería el ideario de Hotel perfecto. Cada persona en su mente, tiene una idea, un estado de ánimo, que va a influir en una u otra decisión, en un uno u otro estilo, en una u otra ocasión especial.

Se hace pues difícil, enmarcar una idea genérica para todo el mundo. Es muy complicado y difícil de definir, los parámetros acertados son muchos y muy diversos, existe pues el “Hotel Imperfecto”.

Todos los hoteles, establecimientos, edificios, ideas, marcas, etc. Deben tener algún grado de imperfección,  en algo deberían fallar, o estar exento, eso le daría un halo de imperfección, de misticismo, que le daría un toque singular, único, característicos, de Hotel casi perfecto.

Nosotros estamos en una continua actualización buscando este Hotel perfecto. Desarrollando nuevas ideas, nuevos objetivos, nuevos métodos, nuevas soluciones, todas ellas diversas, para hacer de nuestro hotel, un lugar ideal, un lugar mágico para nuestros clientes.

Queremos que vivas con nosotros la mejor experiencia en el mejor Hotel del mundo.

 

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito