Navidad de Luces en Sevilla

Ya se oyen villancicos, el centro se viste de luces y ya se palpa el espíritu navideño en Sevilla. ¿Quieres hacer una escapada a la ciudad hispalense para disfrutar de esta época tan festiva?

Navidad de Luces en Sevilla - Hotel Becquer

  El epicentro sevillano de las fiestas tendrá lugar este año en las Setas de la Plaza de la Encarnación, la Alameda de Hércules y el palacio de San Telmo ya que formarán parte del proyecto “Alumbra”, donde se unen la ópera, el circo, la danza, la música, el teatro y el juego de luces.

  La Plaza Mayor de las Setas de la Encarnación contará con un espectáculo circense en 360 grados. La Alameda de Hércules contará con una gran pantalla donde se proyectarán imágenes a modo de un gran espejo virtual y en el palacio de San Telmo se podrá ver una proyección a modo de mapping donde la luz y el sonido serán los protagonistas.

  Podrás pasear por los diferentes mercadillos como el Mercado Navideño de Artesanía que se encuentra en la Plaza Nueva, cerca de monumentos tan emblemáticos como la Giralda y la Catedral de Sevilla.  El horario es de todos los días de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 a partir del 15 de diciembre.

Entre la Catedral y el Archivo de Indias tendrás la oportunidad de visitar la XXII Edición de la Feria del Belén hasta el 23 de diciembre, compuesta por veintinueve stands con todo lo necesario para crear tu propio nacimiento.

El  Real Alcázar de Sevilla te ofrece la oportunidad de conocerlo de una manera diferente en estas navidades. Se organizarán visitas guiadas a las obras restauradas como la sala de Carlos V de forma gratuita, donde se explicará con detalle por los propios restauradores las intervenciones que se han realizado.

Si tu intención es ponerle un toque dulce a tu visita, del 5 al 7 de diciembre se reúnen este año 21 conventos en el Alcázar en La Muestra Anual de Dulces de Conventos de Clausura, para vender dulces y pastas de elaboración propia en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00.

También encontrarás la propuesta los “Naranjos de Navidad” entre el 14 de diciembre y el 24 de diciembre que consiste en la decoración de estos árboles por parte de los visitantes. Del 23 al 3 de enero los Reyes del Alcázar recibirán a los niños para recoger sus cartas de los Reyes Magos.

Si echas de menos la nieveen Sevilla, podrás disfrutar este año de cuatro pistas de hielo situadas en la Alameda de Hércules, en la plaza de San Francisco y en el Prado de San Sebastián, que contará este año con dos diferentes. Por su parte, la plaza de San Francisco se convertirá en un parque navideño con un carrusel francés dedos plantas, para niños y nostálgicos.

  Navidad de Luces en Sevilla - Hotel Becquer

En el Castillo de San Jorge, si quieres sorprender a tus seres queridos, podrás conseguir un regalo especial el 23 de diciembre creado por escritores y artistas reconocidos en el momento. Si eres amante de la música jazz, en el Centro Cerámica de Triana encontrarás también el ese mismo día la actuación  del grupo Nat’n’Jazz. Por su parte, el Espacio Santa Clara contará con el grupo francés de animación “Les Ireels” del 25 al 30 de diciembre de 18:00 a 22:00.

Si prefieres un plan alternativo, el Teatro de la Maestranza nos ofrece una programación completa para disfrutar de estas fechas, donde destacamos el concierto de la “New York Chamber Orchestra” el día 12 de diciembre,la cual realizará una interpretación de la conocida novena sinfonía de Beethoven a las 20:30.

Y un año más, el 20 de diciembre podrás disfrutar del popular Concierto de Navidad ofrecido por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla donde interpretarán los villancicos más populares en dos pases, uno a las 12:00 y otro a las 18:00. ¿Te lo vas a perder?

 Navidad de Luces en Sevilla - Hotel Becquer

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito