5 cosas que hacer en Verano en Sevilla

Navegar por el río que sirvio a Magallanes para dar la Primera Vuelta al Mundo.

5 cosas que hacer en Verano en Sevilla - Hotel Becquer

Sevilla en el siglo XVI se convierte en ciudad universal y adquiere una proyección mundial sin precedentes en su historia. Conocida como ‘La ciudad donde late el corazón del mundo’, la actividad marítima impregnaba el comercio, la población, la cultura y la propia fisonomía urbana, imprimiéndole un carácter único. Sevilla fue el verdadero centro mercantil del mundo occidental, donde confluían los cinco continentes y su río, el Guadalquivir, la principal vía marítima de tráfico atlántico durante más de 200 años. Sumérgete más en la historia con este video…

Conocer la primera gran ciudad que Roma fijó fuera de Itálica

Itálica fue la primera ciudad romana fundada en Hispania (en el año 206-205 a.c) y también fuera de territorio italiano. Dos emperadores nacieron en este lugar a escasos kilómetros de la capital de Sevilla: Trajano y Adriano.

 Visitar la catedral gótica más grande del mundo. 

5 cosas que hacer en Verano en Sevilla - Hotel Becquer

‘Hagamos una Iglesia que los que la vieren labrada nos tengan por locos’, así tradujo el pueblo lo que habían decidido en sus reuniones los canónigos de Sevilla en 1401.

La de Sevilla es la catedral gótica más grande del Mundo y hay un documento que lo acredita.

Caminar sobre la mayor estructura de madera del mundo.

Metropol Parasol dice ser la estructura de madera más grande del mundo. Conocida popularmente como ‘Las Setas’, esta construcción figuró entre los cinco finalistas del galardón de arquitectura contemporánea de la Unión Europea (Premio Mies Van der Rohe 201)  en 2013.

5 cosas que hacer en Verano en Sevilla - Hotel Becquer

Relajarte en un auténtico Hammam o antiguo baño árabe. 

Sevilla es ya de por sí un destino que invita a la evasión y al relax, pero, ¿sabías que la ciudad cuenta con unos baños árabes construidos sobre un antiguo Hammam y vestigios romanos?

Situados en la emblemática y peculiar calle Aire, en el mágico barrio de San Bartolomé, Aire de Sevilla te transportará a otra época.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito