Love is in the air … Welcome San Valentin

Llegada esta fecha, 14 de febrero, se original y cambia tu típico plan de San Valentín. Son muchas las ideas que surgen para esta ocasión, así como las ofertas exclusivas que nos ayudan a preparar los mejores planes para esta fecha tan especial y saber qué hacer para San Valentín 2015 en Sevilla.

loveTodos empezamos a pensar como sorprender a nuestra pareja, a esa persona tan especial que hemos elegido para compartir grandes momentos de nuestra vida, es por eso que a este día también se le llama el día de los enamorados. Para algunos es una fiesta totalmente comercial, para otro es su día, su gran día del año para compartir con tu pareja, esa persona que tenemos la suerte de tener a nuestro lado, en definitiva el día del AMOR.

Déjate seducir por el hotel Bécquer, confía en nosotros y será una noche muy especial, donde hasta el último detalle estará preparado para que tu estancia sea inolvidable. Además de nuestros servicios, los cuales serán cuidados hasta en el último detalle.

Gracias a nuestra situación, podrás gozar de un romántico paseo por las orillas del río Guadalquivir, donde además disfrutarás de varias terrazas en las mismas orillas. A escasos metros cruzando el Guadalquivir podrás conocer uno de los barrios más conocidos de Sevilla, Triana, con sus tapitas y cervecitas al punto glacial.

Otra opción que tendrías, a pocos minutos andando la oportunidad de visitar la catedral Hispalense, incluyendo la subida a la conocida Giralda, disfrutando de sus maravillosas vistas. Y que mejor después de unas espectaculares vistas de la ciudad, que unos vinitos con tu pareja, a los pies de la torre musulmana más característica de Sevilla, en Mateos Gagos.

love svq

Aproveche una escapada turística, al mismo tiempo que romántica de fin de semana, y acierta sorprendiendo a esa persona especial, de salir de lo habitual de conocer Sevilla,  pasando este gran día romántico en la mejor compañía, en la capital andaluza y con la garantía de alojarse en uno de los hoteles mas conocido de la ciudad, situado en pleno corazón hispalense. No le des mas vueltas, no te lo pienses mas, tu San Valentín y suyo este año será único, eso si, el año que viene lo tendrás muy difícil para superarlo.

Anticípate y obtendrás un 5%de descuento,  además a través de Facebook obtendrás visita por Sevilla guiada.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito