Mayo con Bécquer

Ya estamos en pleno mes de Mayo en Sevilla, la primavera en todo su esplendor, lo que a su vez supone que el buen tiempo ha llegado a nuestra ciudad, y esta vez para quedarse definitivamente.

post mayo sevillaY el buen tiempo en nuestra ciudad es sinónimo de sol reluciente. Comienza a llegar el calor, pero no te preocupes, que si éste aprieta, tienes lugares para refrescarte. Uno de ellos es el parque de atracciones de Isla Mágica, donde además de refrescarte, como ya hemos dicho, disfrutarás como un niño con su gran variedad de atracciones y espectáculos.

Es sinónimo de ambiente por las calles, de perderse por el centro y por cada uno de los rincones mágicos que te aguardan en Sevilla. Visitas a monumentos, a nuestras plazas, donde son habituales actividades diversas, como la Feria del Libro en la Plaza Nueva, o los mercadillos. Pasea por los parques, que se encuentran llenos de flores y en cuyos árboles ya abunda lo verde. Una magnífica ocasión para visitar, por ejemplo, el Parque de María Luisa, donde, además de encontrar fantásticos paisajes, podrás contemplar la impresionante Plaza de España, uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.

Es tiempo de paseos por el río Guadalquivir. Disfruta de las vistas que nos regala la orilla del río, o la que hay desde los puentes de la ciudad. Por una orilla puedes contemplar monumentos y lugares de interés como la Torre del Oro o la Plaza de toros de la Maestranza. Y si cruzas hasta la otra orilla, te encuentras con Triana. No dudes en disfrutar de un paseo por allí y del ambiente de este barrio sevillano tan singular. Otra opción es dar el paseo con un pequeño crucero por la dársena del río, con el que descubrirás unos bellísimos paisajes que te sorprenderán. Hacerlo al atardecer sería, sin duda, una maravillosa idea.

calle_betis

El buen tiempo es sinónimo, faltaría más en Sevilla, de tapear. No te faltarán un sinfín de bares en los que probar la gran variedad de tapas y deliciosos platos de los que nuestra ciudad presume. Las calles se llenan de terrazas de bares, ampliamente poblados por toda la gente que se echa a la calle a disfrutar del buen tiempo. Si además lo acompañas con un buen vaso de vino, o una cerveza fría de las que por aquí se sirven, no te arrepentirás en absoluto. Si después de comer te apetece un postre, no te preocupes, tienes una gran cantidad de cafeterías donde probar fantásticos dulces, o si como antes comentamos, aprieta el calor, visita alguna de las muchas heladerías que encontrarás por aquí.

Por supuesto, como en todos los meses del año, Sevilla en mayo es flamenco. Disfruta de los “tablaos” y de la amplia variedad de espectáculos que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

En resumen, un sinfín de cosas por hacer, y no hay mejor manera de descubrirlas que venir a disfrutar personalmente de ellas.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito