En el centro de Sevilla, cerca de todo

#becquerensevilla

El Hotel Bécquer está situado en pleno centro histórico de Sevilla, en un enclave único y privilegiado de nuestra magnífica ciudad. Desde aquí podrá pasear plácidamente por sus calles, adentrarse en sus emblemáticos rincones, mezclarse con sus gentes, apreciar su gastronomía (especialmente reseñable en el tradicional barrio de Triana) o admirar su característica belleza arquitectónica. La Catedral de Sevilla, la Giralda o el Barrio de Santa Cruz se encuentran a menos de cinco minutos a pie del Hotel Bécquer.

Show map
La Giralda: 900 m

En coche

A pie

El Palacio de Congresos: 8,8 km

En coche

A pie

Los Reales Alcázares: 1.2 km

En coche

A pie

El Barrio de Triana: 1,5 km

En coche

A pie

La Catedral: 900 m

En coche

A pie

Plaza de toros: 500 m

En coche

A pie

Santa Justa (AVE - Renfe)

En coche

A pie

El Hotel Bécquer dispone de garaje privado para facilitar al máximo sus desplazamientos. Le parecerá increíble estar en pleno centro y olvidarse del coche. Los vehículos pueden acceder hasta la misma puerta del Hotel, por lo que cargar o descargar su equipaje será una tarea cómoda y rápida.

Coordenadas GPS:

  • Latitud: 37.388801 Longitud: -6.000085
  • Latitud: 37° 23′ 19.68” N Longitud: 6° 0′ 0.31” W

Cómo llegar

En coche

  • Desde Madrid/Córdoba/Aeropuerto (N-IV)

    Tome la dirección Sevilla y, al llegar al cruce con la SE-30, tome dicha carretera con dirección Huelva-Mérida hasta llegar al Puente del Alamillo, donde deberá girar a la izquierda en la rotonda para coger la calle Torneo (paralela al río Guadalquivir) y continuar todo recto. Pasando la estación de autobuses Plaza de Armas encontrará 2 semáforos, uno para girar a la izquierda y otro para seguir recto; gire a la izquierda y encontrará la calle Reyes Católicos, dónde se encuentra el Hotel Bécquer.

  • Desde Málaga/Granada (A-92)

    Deberá tomar dirección Sevilla. Llegando a la ciudad, pasará el barrio de Torreblanca y llegará a la Avenida de Andalucía. Continuar por la Calle Luis Montoto hasta llegar a la altura del Corte Inglés. Aquí, girar a la izquierda y tomar la calle Luis de Morales hasta Avenida de Eduardo Dato donde deberá girar a la derecha. Continuar por la Avda. Eduardo Dato hasta que se encuentre un pequeño puente, subirlo, y al bajarlo, girar a la izquierda y tomar la Avenida de Menéndez Pelayo. Continuar todo recto y pasar por la fuente de la plaza de Don Juan de Austria, Avenida del Cid, Glorieta San Diego, Avenida María Luisa y al final, en la Glorieta de los Marineros Voluntarios, donde hay un pequeño castillete, girar a la derecha y tomar Paseo de las Delicias. Continuar por Paseo de las Delicias hasta el Paseo de Cristóbal Colón, y tras pasar la Plaza de Toros, girar en la segunda calle a la derecha. Esta es la calle Reyes Católicos dónde se encuentra el Hotel Bécquer, situado en el lado izquierdo de la calle.

  • Desde Jerez/Cádiz (N-IV)

    Al acercarnos a Sevilla, verá indicaciones para seguir en todas las direcciones. Busque la dirección Sevilla centro, Avda. de la Palmera. Una vez dentro de dicha avenida, siga todo recto hasta pasar la Torre del Oro (Pº de Colón) y, posteriormente, la Plaza de Toros de la Maestranza. Un poco más adelante, encontrará que 2 carriles se bifurcan para girar a la derecha; tómelos y llegará directamente a la calle Reyes Católicos dónde se encuentra el Hotel Bécquer, en el lado izquierdo.

  • Desde Huelva/Mérida (A-49, N-630)

    Al acercarse a Sevilla, tome la dirección Sevilla Centro para llegar a Sevilla por el Puente del Cristo de la Expiración (justo enfrente dejará el centro comercial Plaza de Armas), con 2 carriles para la izquierda y 2 para la derecha. Gire a la derecha y, una vez allí (calle Arjona), encontrará 2 semáforos, uno para girar a la izquierda y otro para continuar recto; gire a la izquierda y encontrará la calle Reyes Católicos, donde se halla el Hotel Bécquer.