Hotel Becquer

Blog

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

En Sevilla comienza la vida nocturna

Por | 1 julio, 2018 | 0 comentarios

Si buscas en la RAE la palabra calor, uno de los resultados será Sevilla durante el verano. Sin embargo, todo es dependiendo desde donde lo mires. Es cierto que Sevilla es una ciudad muy calurosa durante los meses de verano, pero eso no tiene que afectar a tu experiencia en la visita a la ciudad, solamente debes adaptarte, modificar tus horarios y seguir algunos consejos para evitar sufrir ese calor sofocante.

Al ser de los meses más calurosos de todo el año, es recomendable evitar la calle durante el día (13:00-20:00). Es momento de buscar lugares frescos y donde refrescarte. Así, actividades como la visita a Isla Mágica, y en especial, a su parte acuática, Agua Mágica, son más que recomendables. Las piscinas, como una alternativa a  la playa, es una idea fenomenal, asi que no pierdas la oportunidad de disfrutar de la nuestra con las inmejorables vistas a la catedral. Y si eres más de playa, tienes diferentes costas que visitar a una hora u hora y media de viaje, como Matalascañas o Cádiz.

Sin embargo, al llegar la noche, todo cambia, parece que la ciudad vuelve a cobrar vida. Las calles comienzan a tener un magnífico ambiente, es el momento de tomar tapas, copas y de pasear en busca de alguna terracita en la que acabar la noche. Hablando de terracitas, os dejamos algunas recomendaciones. A orillas del río, se pueden ir a tomar algo al Muelle New York o al Muelle Manhattan, terrazas con un ambiente más joven. Cenar en el Mercado de la Lonja del Barranco y acabar disfrutando en los diversos bares que recorren el paseo de Colón, todo esto al lado del hotel.

Muy conocidas son las Noches en los Jardines del Alcázar, conciertos que se celebran a partir de las 10 de la noche. El ambiente en el que se celebran estos conciertos es único e impresionante. Disfrutarás desde música Jazz, pasando por flamenco, clásica y otras músicas del mundo. Además podrás aprovechar para pasear por los jardines del Real Alcázar de Sevilla.

A finales de mes, se celebra la Velá de Santa Ana, en la que se instalan por la calle Betis numerosas casetas como las de la Feria de Abril, y en la plaza del Altozano se instala un escenario en el que todas las noches hay actuaciones de diferentes tipos y géneros, ya sean cantantes, bailes, concursos etc… Además no solo eso, se podrá disfrutar también de la gastronomía, con degustaciones de gran variedad de productos.

Y para los más deportistas, también se celebran durante todos los días diferentes pruebas como concursos de pesca, regatas de piragüismo o, uno de los más antiguos, la cucaña. En este prueba, se engrasa un poste horizontal, en el que se encuentra un banderín al final de el y que debe ser rescatado por los participantes.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_