La catedral desde otro punto de vista

Hoy os vamos a proponer una interesante visita a nuestra querida y famosa catedral de Sevilla.

¿Por cierto alguien sabe cómo se llama  realmente? Siempre se la ha conocido por la “catedral”, peor su nombre correcto es de CATEDRAL DE SANTA MARÍA DE LA SEDE.

Desde hace un par de años tenéis la oportunidad de realizar una visita por las cubiertas de la misma así como de su galería superior. Eso sí, hay que tener la previsión de reservar con anterioridad pues son visitas guiadas en grupos reducidos de unas 20 personas.

Antes de comenzar a subir a las cubiertas nos hacen una pequeña reseña de la historia de la catedral para ponernos al día y rápidamente comenzamos a subir por unas estrechas escaleras de caracol.

Hay tres niveles de subida con una breve pausa entre ellas en las que el guía nos va comentando las diferentes peculiaridades. El último nivel es el más espectacular por las impresionantes vistas de la Giralda (parece que la puedes tocar con las manos) y del todo el entorno que la rodean como Barrio de Santa Cruz, Palacio Arzobispal, Reales Alcázares, etc.

Sinceramente os lo recomendamos porque merece la pena. Para terminar vamos a meternos por la galería superior del templo para ver una panorámica en altura del interior de la Catedral, con sus vidrieras, altares, órgano etc..

Os decimos que es espectacular, no os lo podéis perder si venís a Sevilla

cubiertas catedral 010 cubiertas catedral 008 cubiertas 3

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito