¿Qué es lo que distingue al Hotel Bécquer?

Familia. Así es como nos definimos en Hotel Bécquer.

Los cimientos de este maravilloso hotel fueron edificados allá por el año 1.973, ocupando el espacio que anteriormente perteneció a la casa palacio de los marqueses de Torres de la Presa.

Un emplazamiento enigmático, con un toque de misterio y mucha historia. Además, como cuenta el relato, el Hotel Bécquer fue incorporando para su revestimiento y decoración diferentes piezas nobles pertenecientes al propio palacio de los marqueses.

Artesonados, chimeneas de caoba, vidrieras emplomadas o rejas de hierro forjado de un alto valor artístico, fueron algunos de elementos utilizados para dar vida a lo que a partir de ese momento se convertiría en uno de los hoteles de Sevilla más emblemáticos.

A los pocos años, el famoso hotel fue cobrando renombre en la ciudad, de manera que mantuvo la necesidad de ampliar su espacio para ofrecer un servicio adecuado a su demanda y complacer íntegramente a sus hospedados. De manera que en el año 1.997 y tras varias reformas, el nuevo y mejorado Hotel Bécquer amplió sus instalaciones, ayudándose del espacio que albergaba un edificio antiguo adosado al hotel.

¿Qué es lo que distingue al Hotel Bécquer?

¿QUÉ ES LO QUE DISTINGUE AL HOTEL BÉCQUER?

Desde aquella última gran reforma en el pasado siglo, el hotel ha mejorado su establecimiento adaptándose a los nuevos tiempos, sin embargo, su esencia pura se respira en el entorno.

Además de su ferviente historia capaz de cautivar hasta al más insigne, Hotel Bécquer goza de una ubicación sublime, diferenciándose así y ofreciendo al invitado una situación extraordinaria en pleno corazón de Sevilla.

Su emplazamiento se localiza en la calle Reyes Católicos, vía muy conocida gracias a su historia, donde se acuartela la impresionante Catedral de Sevilla, la cual se sitúa a diez minutos a pie del hotel.

Un lugar con encanto sin duda, partícipe de importantes ocasiones como la semana grande de Sevilla, la Semana Santa; o las impresionantes vistas de luces de colores en Navidad. En pleno casco antiguo de la ciudad, a cada paso que se da, se puede vislumbrar cantidades de edificios a cuál más recóndito y con una historia más atrayente.

Cada rincón de Sevilla es un lugar único, sin embargo, el casco histórico y sus calles adyacentes, mantienen un componente especial.

Gracias a esta ubicación sensacional, el huésped, además de disfrutar de unas vistas únicas, podrá apreciar la gastronomía de la ciudad, adentrándose en las entrañas de esta metrópolis que te atrapa y te hace parar el tiempo.

 

CONOCE EL ENTORNO DEL HOTEL

Hotel Bécquer será tu punto de partida para comenzar un periplo turístico. Descubre la magia de Sevilla en todas sus facetas.

Dentro de la página web del hotel, podrás acceder de manera sencilla al itinerario sobre qué visitar en esta maravillosa ciudad.

  • Real Alcázares de Sevilla: a 950 metros del hotel
  • Barrio de Triana: a 400 metros del hotel
  • Barrio de Santa Cruz: a 900 metros del hotel
  • Basílica de la Macarena: a 2.1 kilómetros del hotel
  • Archivos General de India: a 850 metros del hotel

Además, en la web, encontrarás dos tipos diferentes de aplicaciones móviles: una enfocada a la gastronomía donde poder disfrutar de la típica gastronomía de Sevilla y encontrar la mejor ruta de la tapa; y por otro lado tendrás una aplicación de audioguía exclusivo para ti, con el cual podrás conocer los monumentos más significativos de la ciudad.

 

Hotel Bécquer además de ser tu hotel de confianza donde tu comodidad es lo primero para nosotros, también es tu lugar de encuentro, donde aprender y conocer sobre la ciudad, su cultura y su historia.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito