Sevilla, una ciudad segura

Además de ser afortunados por disfrutar de una de las ciudades más hermosas de nuestro país, podemos, además, sentirnos orgullosos de decir que Sevilla, se encuentra dentro de las primeras ciudades de todo el mundo en lograr el distintivo internacional que garantiza a los viajeros que se trata de un destino sin riesgo por el Covid-19.

Y es que, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés, World Travel and Tourism Council), el cual se trata del mayor consorcio en cuanto a industria turística mundial, pretende respaldar a Sevilla, la capital andaluza, con el “sello de Seguridad Global”, identificativo que garantiza a la ciudad hispalense como destino idóneo para viajar, ya que se han tomado las medidas necesarias para combatir y evitar la propagación del virus COVID-19.

 

Sevilla, una ciudad segura
SEVILLA, UNA CIUDAD SEGURA

La noticia ha aliviado en gran parte a sectores cuyos ingresos proceden principalmente del turismo, como pueden ser el hostelero y el hotelero.

De manera que, según datos oficiales recogidos del periódico abc.es, el 17 por ciento de la riqueza de la ciudad sevillana proviene directamente de la industria turística, de manera que, se puede afirmar como el turismo es vital en Sevilla.

Oficialmente, la ciudad es totalmente segura, ya que no presenta síntomas para determinar que existe riesgo o peligro para los turistas. De tal manera que este “sello global” que respalda a la ciudad, ha sido garantizado por de 200 CEO (Chief Executive Officer/Jefes ejecutivos), de los principales grupos empresariales del todo el mundo.

Este tipo de certificación a nivel internacional, favorece positivamente a Sevilla, de manera que se entiende como un incentivo importante a la hora de reactivar la economía de la ciudad.

 

SEVILLA SEGURA, HOTELES SEGUROS

Para poder alcanzar esta maravillosa bonificación por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, todos los ciudadanos, trabajadores y empresarios de la ciudad, hemos tenido que trabajar duro, haciendo nuestras tareas lo mejor posible y con responsabilidad, para hoy en día, obtener nuestro merecido obsequio.

Hoteles como Hotel Kivir, perteneciente a la misma familia que Hotel Bécquer, es ejemplo de alojamiento seguro y fiable en los días que corren. Un hotel que mantiene un protocolo seguro, velando siempre por el bienestar de sus huéspedes.

Higiene y desinfección absoluta tanto en habitaciones como en zonas comunes, ofrenda de gel desinfectante, utilización de mascarillas por parte del personal de seguridad y distancia de seguridad pertinente.

A través de su página web www.hotelkivir.com, puedes comprobar tanto las maravillosas instalaciones que ofrece el hotel, como su alto grado de implicación en cuanto a la causa.

Pronto nos volveremos a ver en Hotel Bécquer, mientras tanto, disfruta de unas maravillosas vacaciones en una de las primeras ciudades más seguras de todo el mundo, Sevilla, alojándote por supuesto, en uno de los hoteles más seguros dentro de la propia ciudad: Hotel Kivir.

 

Con precaución y responsabilidad, todos podemos salir de esta situación y disfrutar del grandioso verano 2020 que estamos viviendo y que tenemos por delante.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito