Nuestra esencia

Hacemos aquello en lo que creemos

Ventajas de reservar en nuestra web

Mejor Precio Online

15% de descuento por unirse al Club Bécquer

Minibar gratuito

Quiénes somos

En el Hotel Bécquer y tenemos el orgullo de ser herederos de la tradición de nuestra ciudad, nuestra cultura y nuestro legado familiar. Somos cercanos, respetuosos, honestos, apasionados, hospitalarios, amantes del detalle y, ante todo, hoteleros. Vivimos nuestro trabajo como un compromiso con la calidad en todo lo que ofrecemos a un cliente que para nosotros es un huésped, un invitado que merece una atención personalizada y cuanto esté en nuestra mano para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Qué queremos

Trabajamos para seguir siendo un referente dentro del sector hotelero, con la vista puesta en ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y, al mismo tiempo, aportar valor a la sociedad. Queremos ser parte esencial de la cultura de la que somos herederos, ejerciendo un impacto positivo en Sevilla. En su vida, sus habitantes, su medioambiente y, por supuesto, sus visitantes.

Éstos son nuestros valores

Somos herederos del romanticismo, y eso significa que para nosotros no existe la distancia entre el sentimiento y la acción. En el Hotel Bécquer creemos en un mundo mejor y hacemos todo lo posible para convertir ese sueño en realidad.

Cómo trabajamos

Estamos en una ubicación privilegiada y contamos con unas instalaciones modernas, elegantes y confortables, pero sabemos que lo que nos hace únicos es nuestra manera de hacer las cosas. Una diferencia que se apoya en cuatro pilares:

Nuestra cultura

La amabilidad por bandera

Creemos que un hotel debe ser un hogar para sus huéspedes, un lugar donde sentirse más cómodos que en ningún otro sitio, moverse con total libertad y sentirse en confianza. 

Ser ese hotel es el principio que rige una cultura cuyos cimientos son la hospitalidad y la sonrisa. Nos lo exigimos todo a la hora de empatizar con nuestros clientes, porque solo entendiendo sus necesidades, preferencias y peculiaridades podemos  atenderlos con la frescura y la cercanía que merecen.