Nuestra esencia
Hacemos aquello en lo que creemos
Ventajas de reservar en nuestra web
Mejor Precio Online
15% de descuento por unirse al Club Bécquer
Minibar gratuito
Quiénes somos
En el Hotel Bécquer y tenemos el orgullo de ser herederos de la tradición de nuestra ciudad, nuestra cultura y nuestro legado familiar. Somos cercanos, respetuosos, honestos, apasionados, hospitalarios, amantes del detalle y, ante todo, hoteleros. Vivimos nuestro trabajo como un compromiso con la calidad en todo lo que ofrecemos a un cliente que para nosotros es un huésped, un invitado que merece una atención personalizada y cuanto esté en nuestra mano para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Qué queremos
Trabajamos para seguir siendo un referente dentro del sector hotelero, con la vista puesta en ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y, al mismo tiempo, aportar valor a la sociedad. Queremos ser parte esencial de la cultura de la que somos herederos, ejerciendo un impacto positivo en Sevilla. En su vida, sus habitantes, su medioambiente y, por supuesto, sus visitantes.
Éstos son nuestros valores
Bondad
Nos consideramos buenas personas y anteponemos la honestidad, la empatía, la responsabilidad y el respeto a todo lo demás.
Trabajo en equipo
Creemos en el poder del compañerismo, porque sabemos que el mejor empleado de la empresa es siempre el equipo.
Profesionalidad
Somos profesionales especializados en el sector hotelero. Contamos con formación específica, experiencia y ganas constantes de ofrecer lo mejor de nosotros mismos.
Cómo trabajamos
Estamos en una ubicación privilegiada y contamos con unas instalaciones modernas, elegantes y confortables, pero sabemos que lo que nos hace únicos es nuestra manera de hacer las cosas. Una diferencia que se apoya en cuatro pilares:

Trabajo en equipo
Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos, asumimos las responsabilidades con generosidad y valentía, resolvemos entre todos cualquier dificultad y celebramos los logros como un éxito común.

Código ético
Estamos orgullosos de ser una empresa de carácter familiar, porque eso nos hace conscientes de que los vínculos solo se mantienen a fuerza de honestidad y respeto. Antes que buenos profesionales, nos gusta sentirnos buenas personas.

Innovación y mejora continua
Somos herederos de una tradición que incluye la curiosidad y el espíritu de superación. Caminamos con los tiempos, analizando las nuevas tendencias y necesidades para que nuestros procesos siempre sigan el camino de la excelencia.

Responsabilidad social corporativa
Estamos en el mundo y somos muy conscientes de ello, por lo que nos esforzamos en mantener una relación de respeto y mejora del entorno, cuidando el medio ambiente y la calidad de vida de nuestros clientes, empleados, proveedores y vecinos.

Nuestra cultura
La amabilidad por bandera
Creemos que un hotel debe ser un hogar para sus huéspedes, un lugar donde sentirse más cómodos que en ningún otro sitio, moverse con total libertad y sentirse en confianza.
Ser ese hotel es el principio que rige una cultura cuyos cimientos son la hospitalidad y la sonrisa. Nos lo exigimos todo a la hora de empatizar con nuestros clientes, porque solo entendiendo sus necesidades, preferencias y peculiaridades podemos atenderlos con la frescura y la cercanía que merecen.