Con todas las comodidades

Disfruta de tu viaje a Sevilla

Como buenos anfitriones, en el Hotel Bécquer queremos que nuestros huéspedes disfruten de la mejor estancia posible. Por eso, ponemos a tu disposición completos servicios e instalaciones para que te sientas como en casa o incluso mejor.

Nos adaptamos a tus necesidades

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para nuestros huéspedes

Servicios - Hotel Becquer

Piscina y Terraza

La Terraza del Hotel Bécquer, en la última planta, brinda impresionantes vistas del skyline de Sevilla con monumentos emblemáticos. Ofrece espectaculares atardeceres con una panorámica única de la Giralda y la Catedral. Cuenta con una piscina rodeada de tumbonas y servicio de bar. Se destaca por su enfoque eco-amigable al filtrar el agua de la piscina a través de un clorador salino, proporcionando una depuración más natural y respetuosa con el medio ambiente.

Servicios - Hotel Becquer

Restaurante Manolo Mayo

El Restaurante Manolo Mayo ofrece una experiencia culinaria contemporánea manteniendo la esencia tradicional del apellido Mayo. Destaca por platos clásicos como arroces, milhojas de salazón y bacalao. La especialidad es el tomate de Los Palacios. Ofrece opciones de mercado y creaciones innovadoras, todos resaltando la calidad del producto. Con capacidad para 80 comensales en sala y terraza.

Servicios - Hotel Becquer

Eventos y reuniones

Sevilla es un destino cada vez más solicitado para la celebración de eventos y reuniones de negocios. Ya sea una boda romántica, un banquete festivo o una reunión corporativa, en el Hotel Bécquer apostamos por el concepto de salón a la carta, con espacios versátiles diseñados para adaptarse a cualquier evento. Además, nuestro equipo de expertos altamente cualificados proporciona un servicio personalizado y atento, garantizando que todo cumple con tus expectativas.

Servicios - Hotel Becquer

Desayunos

Los desayunos del Hotel Bécquer, conocidos como “Despertar Andaluz”, destacan lo mejor de nuestra comunidad para darte los buenos días. Con los productos más selectos, una cálida sonrisa y todo nuestro cariño, te ofrecemos un auténtico desayuno, reflejo de nuestra singular perspectiva en todo lo que hacemos.

Servicios - Hotel Becquer

Coffe Corner

El Coffee Corner del Hotel Bécquer es un acogedor espacio diseñado para proporcionar a nuestros clientes una experiencia relajante. Decorado con estilo moderno y elegante, ofrece una amplia gama de bebidas, desde café hasta refrescos y zumos, junto con deliciosos canapés salados y dulces. Es el lugar ideal para recargar energías tras un viaje.

Servicios - Hotel Becquer

Parking Privado

Te parecerá increíble estar en pleno centro de Sevilla y no tener que preocuparte por dónde aparcar el coche. En el propio hotel, encontrarás a tu disposición un fantástico garaje vigilado con 28 plazas y 1,80 m de altura (previa reserva y bajo disponibilidad). Para más información, llámanos al 954 22 89 00.

Servicios - Hotel Becquer

Se admiten mascotas

Sabemos la importancia que tienen las mascotas para nuestros huéspedes y por eso en Hotel Bécquer puedes alojarte con tu animal de compañía. Este servicio tiene un coste de 25€ por mascota/día. El precio incluye un kit con colchoneta, bol para comida y un snack. Es importante que menciones que tu mascota viajará contigo y que leas detenidamente estas normas de convivencia.

Nos adaptamos a tus necesidades

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para nuestros huéspedes

Servicios - Hotel Becquer