Vente al #Ebe14

Vente al #EBE14 en #Sevilla

Como cada año, la gran cita con la web social en España se acerca. Ya está casi todo preparado para el encuentro más importante entre los amantes y profesionales de la web. Innovación y futuro se dan la mano en el considerado como uno de los simposios tecnológicos más importantes de Europa.ebe14

Los días 14,15 y 16 de noviembre, Sevilla volverá a abrir como desde hace años, las puertas a la creatividad y el talento recibiendo a amantes y profesionales del mundo de la tecnología e internet; convirtiendo así a nuestra ciudad en la plataforma más importante sobre la que gire el mundo de la comunicación.

Con más de 2000 asistentes cada año y la presencia de los líderes e influenciadores más relevantes de la red, EBE se consolida como la gran convocatoria en habla hispana en términos tecnológicos.

La participación cada vez más determinante de la ciudadanía en internet, la importancia de internet en los procesos y procedimientos sociales, educativos, económicos o el protagonismo de las plataformas de comunicación online sobre las tradicionales son algunos de los temas a tratar durante estos tres días. Pero ¿Qué nos depara la tecnología en un futuro? Si quieres conocer todas las respuestas, no debes faltar a esta cita anual.

A las puertas de la celebración de la que será la novena edición del #EBE14  te recordamos el compromiso que #becquerensevilla tiene con este evento internacional.

Por ese motivo, te ofrecemos un 15% de descuento a través de nuestra promo en la web solo tienes que escribir el código “EBE2014” ¡Y todo estará listo!

Porque todo lo que implica un cambio a través de internet en nuestro futuro es interesante para todos… ¡Participa!

Search

Dernières publications

Vente al #Ebe14

Vente al #EBE14 en #SevillaComo cada año, la gran cita con la web social en España se acerca. Ya está casi todo preparado para el

Lire plus »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Meilleur prix garanti

Minibar gratuit

Pas de frais de gestion

15% de réduction club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito

Hôtel Bécquer Séville.

Réservez votre séjour avec nous

Avantages de réserver sur le site officiel

Avantages de réserver sur le site

Meilleur prix garanti

Minibar gratuit

Pas de frais de gestion

15% de réduction club

Boisson de bienvenue

Meilleur prix garanti

15% de réduction club

Minibar gratuit