Mayo dice adiós al mal tiempo

Por fin comienza a estabilizarse el tiempo en la ciudad de Sevilla  y es hora de decir adiós a los abrigos y a los paraguas. Empieza a hacer calor en la ciudad y eso se nota tanto en el ambiente como en el comportamiento de la gente. Las salidas nocturnas empiezan a ser más abundantes que en meses pasados y eso se nota.

Mayo es muy buena época para viajar a Sevilla ya que no ha llegado el insufrible calor veraniego a la ciudad y, además, el día 1 es el día del trabajador, que este año cae un martes y ¿Por que no? pillarnos un buen puente de viernes a martes en la ciudad de Sevilla.

En Mayo, la zona del río se activa totalmente, las terrazas a orillas del río comienzan a tener ambiente durante el día, y al caer la noche, se convierten en disco-terrazas improvisadas. Y si lo que te gusta es hacer deporte, las noches son un momento perfecto para salir a pasear o a correr por toda la orilla del río Guadalquivir y acabar en el parque de Maria Luisa, perdiéndote entre todos sus caminos, lagos y entresijos.

El centro de la ciudad, tras un revoltoso mes debido a la feria de abril, vuelve otra vez a la normalidad, los árboles están más verdes que nunca, comenzando a proyectar enormes sombras que serán de agradecer en los futuros meses que se avecinan.  Mayo es un mes perfecto para pasear por sus plazas, como la Alameda o La Encarnación con sus gigantes parasoles o la Plaza de San Francisco o Nueva, con diferentes ferias, como la del libro o artesanía.

En lo que ha actividades se refiere, se podrá disfrutar los días 3, 4 y 5 de Mayo de la XVI Feria de la Ciencia, en el Palacio de Congresos de la ciudad. Hablarán de temas muy interesantes y de actualidad, si quieres más información, te dejamos la página web del evento

Para los amantes de la música, se va a celebrar, otro año más, el Festival Interestelar Sevilla los días 18 y 19 de Mayo, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la ciudad. Si no conoces el festival, o quieres comprar tus entradas, te dejamos la página web del festival.

Y para los amantes de las motos, el Campeonato del Mundo de MotoGP, se disputará en el Circuito de Jerez los días 4, 5 y 6 de mayo, siendo la 4ª prueba del Calendario del Campeonato del Mundo. ¡Compra aquí las entradas que vuelan!

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito