Hotel Becquer

Blog

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Mayo dice adiós al mal tiempo

Por | 1 mayo, 2018 | 0 comentarios

Por fin comienza a estabilizarse el tiempo en la ciudad de Sevilla  y es hora de decir adiós a los abrigos y a los paraguas. Empieza a hacer calor en la ciudad y eso se nota tanto en el ambiente como en el comportamiento de la gente. Las salidas nocturnas empiezan a ser más abundantes que en meses pasados y eso se nota.

Mayo es muy buena época para viajar a Sevilla ya que no ha llegado el insufrible calor veraniego a la ciudad y, además, el día 1 es el día del trabajador, que este año cae un martes y ¿Por que no? pillarnos un buen puente de viernes a martes en la ciudad de Sevilla.

En Mayo, la zona del río se activa totalmente, las terrazas a orillas del río comienzan a tener ambiente durante el día, y al caer la noche, se convierten en disco-terrazas improvisadas. Y si lo que te gusta es hacer deporte, las noches son un momento perfecto para salir a pasear o a correr por toda la orilla del río Guadalquivir y acabar en el parque de Maria Luisa, perdiéndote entre todos sus caminos, lagos y entresijos.

El centro de la ciudad, tras un revoltoso mes debido a la feria de abril, vuelve otra vez a la normalidad, los árboles están más verdes que nunca, comenzando a proyectar enormes sombras que serán de agradecer en los futuros meses que se avecinan.  Mayo es un mes perfecto para pasear por sus plazas, como la Alameda o La Encarnación con sus gigantes parasoles o la Plaza de San Francisco o Nueva, con diferentes ferias, como la del libro o artesanía.

En lo que ha actividades se refiere, se podrá disfrutar los días 3, 4 y 5 de Mayo de la XVI Feria de la Ciencia, en el Palacio de Congresos de la ciudad. Hablarán de temas muy interesantes y de actualidad, si quieres más información, te dejamos la página web del evento

Para los amantes de la música, se va a celebrar, otro año más, el Festival Interestelar Sevilla los días 18 y 19 de Mayo, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la ciudad. Si no conoces el festival, o quieres comprar tus entradas, te dejamos la página web del festival.

Y para los amantes de las motos, el Campeonato del Mundo de MotoGP, se disputará en el Circuito de Jerez los días 4, 5 y 6 de mayo, siendo la 4ª prueba del Calendario del Campeonato del Mundo. ¡Compra aquí las entradas que vuelan!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_