Hotel Becquer

Blog

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Mi grano de arena y los plasticos en el mar

Por | 5 julio, 2018 | 0 comentarios

El consumo de plástico en la sociedad globalizada ha ido creciendo de manera desmesurada, y por ello hemos visto como en los últimos semanas la normativa europea se ha ido endureciendo, ya que el problema no para de crecer, por ello desde Hotel Becquer queremos apoyar esta causa importante, para la limpieza de nuestros mares y su limpieza de plásticos.

Desde el hotel Bécquer queremos apostar por la protección del medio ambiente y las causas solidarias que tienen un verdadero sentido, por ello en breve vamos a poner en marcha una campaña interna para reducir al máximo el uso de plásticos en el hotel.

ocean

Hace pocas semanas conocimos el proyecto que Yeray ha puesto en marcha, “Ocean Bike Surf Project”, que consiste en un recorrido, con su tabla de surf y su bicicleta, por toda la costa oeste ibérica, para tratar de concienciar a todas las personas sobre la importancia de evitar al máximo el consumo de plásticos, ya que estos contaminan terriblemente nuestros mares y océanos.

El dinero que se obtenga con esta causa, será destinado a dos ONGs con las que colabora nuestro protagonista, como son “Limpiaventura” (en Fuerteventura) y “Ayuda Sri Lanka”.

Desde que tuvimos conocimiento de este proyecto, hemos creído conveniente apostar por él, apoyando esta causa, ya que nos parece muy interesante poder limpiar los mares para devolver a la sociedad y al medio ambiente, parte del esfuerzo de este proyecto y evitar de paso, con nuestro grano de arena, parte del consumo de plásticos por toda la sociedad.

Aprovechamos y os dejamos ahora el link a su facebook y a su web. Aqui podeis ver el video, pinchando aquí

video grano arena

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_