Otoño por Sevilla

El otoño se asoma a Sevilla, pero por aquí todavía parece verano. Sevilla es una ciudad ideal para vivirla todo el año. Durante estos días el clima es suave y soleado, ideal para recorrer el centro de la ciudad empaparte de su cultura y su historia, entrar en la Catedral, subir a la Giralda, visitar el Alcázar y admirar las Setas, el último gran reclamo de una Sevilla que se renueva en estilos y propuestas.

becquer17

Es una buena época para recorrer la ciudad en bicicleta, aprovechando su completa red de carriles-bici, navegar por el río junto a nuestro hotel, pasear  en coche de caballos o caminar por el Parque de María Luisa.

Sin olvidar, que este mes sigue abierto el parque de ocio Isla Mágica en la Isla de la Cartuja, el Acuario en el muelle de las Delicias y que este año celebramos la Bienal de Flamenco, con un completísimo cartel cada día.

Octubre es un mes con muchas actividades. Con la llegada del otoño, la ciudad se refresca con un gran ambiente en las calles, aumentan los acontecimientos deportivos, culturales y de todo tipo.

El 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad y ese día hay diversos actos que lo recuerdan, con especial interés en la Catedral, donde se realiza una ofrenda floral a la tumba de Cristóbal Colón. Es un día ideal para recorrer la llamada Ruta Colombina, visitando el Archivo de Indias, el Alcázar, la biblioteca de Colombina, el Monasterio de la Cartuja, y sus monumentos, en los jardines de Murillo.

salvador

En estas fechas aun puedes visitar las diversos exposiciones del Año Murillo en diversas localizaciones, así como aprovechar el programa de la Noche en blanco, el próximo día 05, que es velada en la que tienen lugar numerosas actividades culturales y de ocio, para el disfrute de los noctámbulos de la cultura. Se realizan rutas por la ciudad, visitas guiadas, catas de cerveza, exposiciones, cine, música o teatro. La mayor parte de los espacios y actividades son de acceso gratuito.

Entre los participantes la Catedral de Sevilla (con visitas gratuitas a la Catedral y la Giralda), la Fundación Focus-Abengoa (visitas y conciertos en el Hospital de Los Venerables), el Archivo de Indias, el ICAS (visitas Antiquarium, Castillo de San Jorge y Centro de la Cerámica de Triana), la Casa de la Ciencia, el Acuario de Sevilla, la Casa de la Provincia o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

santa cruz 2

Aprovecha por tanto este mes y visita Sevilla, para disfrutar de su buen clima y su gran oferta cultural y de ocio. Recuerda que si reservas en la web puedes acogerte a una promoción del 15% de descuento con el código REDSOCIAL.

¿Te vienes?

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito