Descubre la Navidad sevillana desde el Hotel Bécquer

En el corazón de Sevilla, el Hotel Bécquer te invita a experimentar la esencia de la Navidad en una de las ciudades más bonita de España. Con su ubicación privilegiada, el hotel es el punto de partida perfecto para descubrir las tradiciones, luces y sabores que hacen de la Navidad sevillana una experiencia única.

El Hotel Bécquer, con su mezcla de confort moderno y encanto tradicional, refleja el espíritu festivo de Sevilla. Su cálida hospitalidad y servicios de alta calidad aseguran una estancia memorable mientras exploras las festividades navideñas de la ciudad.

Luces y Colores de Sevilla:

Desde principios de diciembre, las calles de Sevilla se transforman en un deslumbrante espectáculo de luces. La iluminación navideña, crea un ambiente mágico que se extiende por toda la ciudad.

Mercados Navideños y Gastronomía:

No te pierdas los mercados navideños, donde encontrarás desde artesanías locales hasta delicias culinarias. El mercado junto al Archivo de Indias y la Feria de Artesanía Creativa en la Plaza Nueva son imperdibles. Además, la gastronomía sevillana en Navidad es una delicia. Justo en la entrada de nuestro hotel podrás degustar de una manera exquisita esta experiencia para el paladar en el restaurante Manolo Mayo.

Experiencias Culturales:

Descubre la riqueza cultural de Sevilla en Navidad. El Hotel Bécquer te ubica cerca de conciertos únicos como Candlelight, representaciones teatrales y los tradicionales belenes que adornan la ciudad. Visita el Belén del Arquillo, el de la Catedral y muchos otros para sumergirte en esta tradición tan arraigada.

Actividades Destacadas:

Iluminación Navideña : Desde principios de diciembre, Sevilla se ve de luz con cientos de calles y plazas decoradas. Pasea por el Puente de Triana y el de San Telmo, adornados especialmente para la ocasión, y siente la magia de la Navidad.

Conciertos Candlelight : Experimenta la magia de los conciertos a la luz de las velas con una selección especial de música navideña.

Mercados de Navidad : Visita los pintorescos mercados navideños que adornan las plazas y avenidas de la ciudad.

Sevilla On Ice : Disfruta de un parque temático de invierno con atracciones para todas las edades.

Inari, el Pueblo Navideño : Sumérgete en un mundo mágico inspirado en Laponia, con talleres, espectáculos y una zona gastronómica.

Ruta de los Belenes : Descubre los belenes tradicionales en diversos puntos de la ciudad, una práctica arraigada en la cultura local.

  • Belén del Arquillo, el clásico a pie de calle en un lateral de Ayuntamiento de Sevilla.
  • El Belén de la Catedral de Sevilla.
  • En el Museo de Bellas Artes, Belén del Colegio de Farmacéuticos.
  • Ayuntamiento: Belén Popular Canario.
  • Palacio de los Marqueses de la Algaba: Belén estilo Mudéjar.
  • San Luis de los Franceses.
  • Belén del Convento de Carmelitas Descalzos del Santo Ángel.
  • Belén de la Fundación Cajasol, un clásico de la infancia que nunca falla.– Círculo Mercantil.

Experiencias Únicas:

Cabalgata de Reyes Magos : Participa en el desfile tradicional que llena las calles de alegría y caramelos el 5 de enero.

Gastronomía Navideña : Calienta tu estancia con la típica merienda sevillana de churros con chocolate caliente. No te pierdas la oportunidad de saborear los típicos dulces sevillanos y los innovadores platos que fusionan tradición y modernidad.

En conclusión el Hotel Bécquer es más que un lugar para entrar; es una puerta a la experiencia navideña de Sevilla. Con su atmósfera acogedora y ubicación ideal, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en esta época tan especial del año.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito