Un viaje por el mundo desde Sevilla

Otoño es el mes de los viajes en Sevilla. Como cada año nos visita una feria itinerante que trae lo mejor de cada país a nuestra Ciudad, el Festival de las Naciones.

festival naciones 16

Algunos de los países que participan son Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, Egipto, España, EEUU, Francia, Grecia, India, Italia, Jamaica, Japón, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Tailandia y Uruguay. En resumen es como una amalgama de lo mejor de los 5 continentes.

Durante la feria se puede disfrutar de numerosas actividades tales como danza, gastronomía, espectáculos, compras, exposiciones, conciertos, y un largo etcétera de actividades en torno a cada uno de estos países.

Es una delicia y un disfrutar poder degustar cada danza, cada baile, cada comida de todos y cada uno de estos países. Magos, músicos, danzarines, magos, cantantes llena cada día la agenda de este evento que merece la pena disfrutar si estas estos día por Sevilla.

Estarán en nuestra ciudad hasta le próximo 30 de octubre.

Search

Últimos Posts

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito