Sevilla en Enero

Llega Enero, llega un nuevo año y con él nuevos propósitos… o eso dicen. Hay quien se propone dejar de fumar, comenzar a hacer ejercicio..y siempre se nos queda en el tintero realizar algún viaje. Si son aquellos que dicen,año tras año, a sus seres queridos ‘‘A ver cuando nos vamos de viaje’’, éste es el momento de cumplirlo. Y es que Sevilla tiene preparada numerosas actividades para comenzar el año de la mejor forma posible, y aquí te las contamos.

Sevilla acoge este mes la exposición La Creación del Paisaje Contemporáneo ,una magnífica exposición fotográfica basada en las colecciones Fotografía Alcobendas y DKV. Un fiel retrato de la posición del hombre ante la naturaleza y su intervención en ella, haciendo a la ficción apoderarse del espacio urbano y rural y conformando una nueva realidad que vivimos.Podrán visitarla hasta el 13 de enero en la Fundación Valentín de Madariaga, en la Avenida de Mª Luisa de forma gratuita.

Enero es el mes del teatro en la ciudad, ya que tiene lugar el Festival de Artes Escénicas de Sevilla , ” Sevilla feSt” , que busca acercar al público grandes espectáculos del teatro contemporáneo. Entre ellos, El extraño caso del Dr.Jeckyll y Mr.Hyde , que llega al Teatro la Fundición y permanecerá hasta el 8 de enero, ideal para acudir con la familia. Y será por los inviernos sevillanos de clima suave, o porque en enero florecen los naranjos y Sevilla reluce, pero en estas fechas comienza la temporada de moda flamenca en la capital andaluza, con numerosas exposiciones y desfiles de moda flamenca y gitana llenas de arte.

Y si vienen a Sevilla ¿por qué no? pasar por Madrid, que en enero recibe la Feria Internacional de Turismo (FITUR) un punto de encuentro para el sector turístico, con stands llenos de productos de Turismo Activo y el mejor trabajo de investigación académica relacionado con el turismo. Investigación, tecnología e innovación se unen en esta feria que tendrá lugar del 17 al 21 de enero. Finalmente, en este mes no podían faltar las famosas rebajas de enero, y es que es el momento ideal para ir de shopping por el centro de Sevilla, aprovechando las mejores gangas para vestirnos en invierno, así como los mejores precios en una amplia gama de productos.

Ya no tienes excusa para no irte de viaje, ya es hora de cumplir tus propósitos y venir a visitar la mejor ciudad para visitar en 2018, ¡Sevilla te está esperando!

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito