Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

EN MARZO , OLOR A INCIENSO, PRIMAVERA Y SEVILLA

Por | 1 marzo, 2018 | 0 comentarios

En el mes de Marzo la ciudad empieza a despertar de su letargo invernal. Las calles se iluminan, llega el sol, el buen tiempo y la ciudad sale fuera. Las calles y plazas se llenan de alegría, de olores, de gentes, de color, de luz y de sus visitantes… Y sobre todo, debido a una de las fiestas más importantes del año en Sevilla.

En efecto, estamos hablando de la Semana Santa,  este año desde el 25 de marzo al 1 de abril. Si visitas la ciudad encontrarás actos durante todo el año así, como numerosos cultos internos de cada hermandad como pueden ser los besamanos, pero es en Semana Santa cuando la capital se engalana para demostrar su gran carácter devoto, el cual queda reflejado en las numerosas hermandades que procesionan y en las atestadas calles que las acogen para conmemorar la vida, muerte y resurrección de Cristo.

Para seguir toda la actividad de la Semana Santa de la ciudad, mantente atento a nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, donde te informaremos puntualmente de sus recorridos, noticias, efermérides y un largo etcétera.

semana santa becquer

Esta semana tan importante es sobre todo de religión, pero también, de arte. Pues hasta los menos creyentes se quedan embobados viendo nuestros pasos, como se mueven y toda la belleza que desprenden por lo que, seas como seas, estar en Sevilla en Semana Santa nunca va a ser un error.

Pero antes de que esta semana suceda, no te creas que vas a estar el resto del mes aburrido/a. Encontramos que hay una infinidad de buenos conciertos en marzo que no te puedes perder, te dejamos la información aquí: https://www.ticketea.com/conciertos/sevilla/marzo/

Por último, no íbamos a dejar atrás a la gastronomía, que en este mes tiene una gran importancia. Los dulces típicos de semana santa como los pestiños o las torrijas son algo que no te pueden dejar indiferente, además de otros como la leche frita, los buñuelos… Ya se nos hace la boca agua.

semana santa becquer

Después de todo esto, creo que tienes demasiadas razones para visitarnos en este mes que entra, así que ¡Te esperamos!

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_