Hola Junio, adiós primavera

Visitar Sevilla este mes es un plan fenomenal. Acaba la primavera y comienza el verano, y con ello, llegan también los días más largos del año, soleados y calurosos. Es por ello que nos invitan a buscar zonas de baño, como piscinas o embalses, por lo que nuestro hotel es muy recomendable, por la disponibilidad de una piscina con vistas inmejorables a la Giralda. ¡Miradla vosotros mismos!

Para visitar la ciudad intentaremos evitar las horas de más calor, entre las 13:00-19:00. Por ello, madrugar para visitar los monumentos es una  idea fenomenal, al igual que la importancia que comienzan a ganar las actividades nocturnas en la ciudad.

Si lo que te gusta es divertirte, con este calor, que mejor que ir a pasar un día al parque temático  de Isla Mágica, que cuenta, en la zona de Agua Mágica, con numerosas actividades y áreas de agua. Si quieres echarle un vistazo y ver precios o más información, te dejamos aquí su web.

Os recordamos que este año en la ciudad se celebra el Año Murillo en Sevilla, y hay numerosas actividades en su honor que poder hacer en toda la ciudad. Es muy interesante la Ruta Gastronómica de Inés Rosales, en la que 4 restaurantes han creado una tapa especial inspirada en el pintor, configurando así una ruta por el centro histórico de la ciudad. O la actividad Murillo y Sevilla, recorriendo lugares que nos hablan del legado del gran autor, y de las grandes colecciones que se conservan en sevilla. Echa un vistazo a todas las actividades que hay y elige la que quieras, aquí tienes el calendario.

Junio también es momento de música, por ello, uno de los mejores cantantes del momento seguirá con su tour – Prometo en la ciudad de Sevilla, el próximo 16 de Junio Pablo Alborán en concierto en el Estadio Olímpico de la Cartuja, si te gusta el cantante y no quieres perdértelo, puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace. Además, el 23 de Junio, Paz Vega actuará en la  ciudad de Sevilla, en el Teatro de la Maestranza, podrás adquirir las entradas del concierto de la artista en su página web, te la dejamos a continuación. Donde también podrás disfrutar de numerosos conciertos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito