Hotel Becquer

Blog

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

La Sevilla más tranquila

Por | 1 agosto, 2018 | 0 comentarios

Agosto es un mes muy caluroso en Sevilla, pero bueno, el mes fuerte ya lo hemos pasado, Julio ya se ha ido. Y este mes es un mes fenomenal para pasear por Sevilla, ya que mucha gente está de vacaciones y las calles están más tranquilas que nunca, momento ideal para fotografiar la ciudad sin el bullicio de la gente. Aún así, es un mes muy activo en la ciudad, y puedes disfrutarla totalmente como otro mes cualquiera, pero con menos ruidos de coches, más sitio para aparcar, más cómodo y con un transporte público, y porque no, más fresquito con el aire acondicionado.

Como os comentamos el mes pasado, hay que evitar dentro de lo posible las horas de calor, entre la 13:00-20:00, es momento de buscar el frescor de alguna manera, visitando monumentos que cuenten con aire acondicionado, como es el Museo de Bellas Artes de Sevilla. O refrescando el cuerpo en alguna piscina, como la que contamos en nuestro hotel.

Y para los más atrevidos que quieran pasear durante esas horas os dejamos algunos consejitos: bebe abundante agua, para ello cuentas con diferentes fuentes públicas ubicadas en Plaza Nueva, Puerta Jerez, La Alameda o en los Jardines de Cristina. Una buena opción es visitar el barrio de Santa Cruz y la Judería, que, con sus calles estrechas, se convierten en una de las  zonas más frescas de la ciudad. Además, llegada la hora de comer, puedes sentarte en una de sus terrazas y disfrutar del tapeo, sin agobios, más tranquilos con poca gente.

Una buena opción para pasar la tarde es en el parque del Alamillo, que organiza las llamadas “Veranillo del Alamillo”, con teatros, flamenco, cine etc… Además, en este mes, continuas los conciertos y los espectáculos de Las Noches en los   jardines del Alcazar.

El día 15 de agosto se celebra la festividad de la Virgen de los Reyes, la patrona general de la ciudad. La actividad comienza desde las 5:30 de la mañana. Numerosos ciudadanos madrugadores de todos los barrios de la ciudad acuden a las misas y a los alrededores de la catedral para ver esta imponente procesión. El cortejo comienza a salir por la Puerta de los PAlos a las 7:40, formado por diversas autoridades religiosas que acompañan a la Virgen en su recorrido. Tras finalizar el recorrido, alrededor de las 9:30, el arzobispo presidirá la misa estacional, tras la cual, el público acude a desayunar a los diversos bares de la Avenida de la Constitución, para luego, al ser día festivo, dirigirse a las piscinas o a las playas cercanas, y evitar el calor de las próximas horas.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_