Un Noviembre sevillano

Hoy comienza  Noviembre y entramos en el con el Día de Todos los Santos, días para visitar a la familia y días donde comienza a refrescar por Sevilla. El mes se puede aprovechar al máximo en la ciudad, ya que todavía no hace demasiado frio. Te contamos en este post diferentes planes para que tu estancia sea lo más entretenida posible.

Visita la Catedral de Sevilla y la Giralda. No podrás irte de la ciudad sin haber visitado sí o sí la Catedral de Santa María de la Sede, la cual se encuentra en pleno centro histórico donde podrás encontrar también la famosa Giralda.

giralda sevilla

No te olvides del Real Alcázar y el Barrio de Santa Cruz: Justo a su lado, podremos visitar el Real Alcázar que está despertando gran interés ya que es donde se rodó la popular serie Juego de Tronos. Si necesitas reponer fuerzas, en el popular barrio de Santa Cruz encontrarás  diferentes bares para degustar nuestras famosas tapas.

Disfruta de un poco de Flamenco por las noches, después de una rica cena al más puro estilo sevillano, podrás disfrutar de un espectáculo flamenco en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, El museo del baile flamenco, donde se realizan actuaciones todas las noches con un elenco diferente en cada ocasión, para que puedas disfrutar tanto de unas “Alegrías” como de una “Soleá por Bulerías”.

Si te gusta el teatro, la opera o cualquiera de estas artes, la oferta en Sevilla crece cada año en el  Teatro de la Maestranza. Este mes es el mes de la Danza. Podrás disfrutar de diversas obras, asi que te recomendamos comprar tus entradas por anticipado en la web del teatro.

maestranza teatro

Puedes también darte un paseo por Triana: ¿Quieres conocer otra zona de la ciudad? Si caminas hacia El puente de Isabel II o más conocido como El puente De Triana, encontrarás, al otro lado del Guadalquivir,  el conocido barrio de Triana. En esta ocasión, proponemos un paseo disfrutando de su ambiente puramente sevillano por sus calles como por ejemplo, la conocida calle Betis donde podrás contemplar la Torre del Oro y la Giralda, y la calle Betis, frente al rio.

Por último el turismo se abre hacia el norte, en la nueva Sevilla bohemia. Las Setas, la calle Regina, la Alameda y el Soho de Sevilla, son las nuevas propuestas para este invierno que comienza estos días.

Anímate y vente a Sevilla a conocer el pasado y el futuro de una ciudad que nunca para de mudar su piel durante el año.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito