Hotel Becquer

Blog

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Sevilla en Febrero

Por | 1 febrero, 2019 | 0 comentarios

Febrero es un buen mes para visitar Sevilla. Este mes sigue siendo suave, con mañanas templadas y tardes frescas. Al ser temporada baja para el turismo la zona turística está más tranquila y los precios son algo más bajos.

Setas

Son días muy buenos para pasear por los parques de la ciudad, con su típico paisaje invernal. Sin duda alguna el parque más famoso es el Parque de Maria Luisa. Por allí te puedes encontrar con Sevilla, con el amor y con Bécquer si te da alcanza la flecha de.San Valentín. En una de sus famosos plazas podrás disfrutar de una tarde de lectura y melancolía junto al monumento a nuestro homónimo, Gustavo Adolfo Bécquer,poeta sevillano que deslumbró por su ternura y calidez semántica. Este monumento de mármol lo conforman unas figuras dispuestas en cinco lados de un pedestal octogonal.  Por una parte nos encontramos con el busto del poeta; por otra, tenemos tres mujeres sentadas en un banco que simbolizan tres estados del amor: el “amor ilusionado”, el “amor poseído” y el “amor perdido”. Ellas representan la rima de Bécquer “El amor que pasa”

glorieta2

Sevilla está de moda y de eso no hay duda. Ya no hay temporada baja en la ciudad. La afluencia de turistas es notable. Cada vez son más los principales monumentos que sufren importantes colas, así que te recomendamos que reserves con tiempo tus visitas, nosotros podemos ayudaros con esto. Todas las mañanas sale del hotel un free tour para orientar al visitante en la ciudad y ofreceros un sinfín de posibilidades entorno a la ciudad y su amplísima oferta cultural, gastronómica y monumental.

Febrero es el mes de la moda flamenca. Sevilla cuenta ya con dos pasarelas de esta moda tan auténtica y tan sevillana. Desde principio de mes puedes disfrutar ya de las tendencias de este año y puedes comenzar a diseñar y comprar tu vestido de faralaes para la próxima primavera y la Feria de Abril de Sevilla.

flamenca

También Sevilla hace deporte y a mediados de mes, puedes disfrutar de la “Maratón Ciudad de Sevilla” , que este año cumple su  trigésimo quinta edición y se afianza como la segunda carrera con mayor puntuación en el circuito mundial en nuestro país, por delante de ciudades como Madrid y Barcelona.

maraton

Con todo esto en el mes, ya nos ubicamos a las puertas de la Cuaresma, en un ciudad, Sevilla, que vive como nadie el amor por su cultura y sus tradiciones y a la que no puedes dejar de venir para conocer.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_