Abril, Sevillas mil

Ya está aquí el mes de Sevilla, el mes de Abril. El mes de la alegría, la Semana Santa, la Feria, el buen tiempo y Sevilla. Son días de fiestas, por la Semana Santa y la Feria de Sevilla. Dolor físico por los numerosos paseos, y dolor en el alma, por las vivencias de cada Semana Santa, sintiendo y disfrutando con la Sevilla más auténtica, la más clásica, la que nos ha puesto en el marco del turista que nos visita para conocer nuestra religión, cultura y nuestro folclore más popular. Pero también la Sevilla de la alegría y el arte, la de las Sevillanas, el vino y los amigos, la del folclore y los caballos, la de la Feria de Sevilla.

semana santa sevilla

En breve, el Domingo de Ramos nos anuncia una nueva semana llena de experiencias. La Semana Santa es como una llamada de atención para muchos, disfrute, trabajo y sobre todo gozo. Son días de jaleo, bulla por las calles, fiestas, comidas, procesiones. Si quieres disfrutar cada dia, iremos subiendo contenidos a las redes sociales, para que sigas las procesiones más importante de una manera amena y fácil, y no te piedas por la calles de Sevilla con muchísima gente estos días, pero tranquilo, que no pasa nada, nosotros os daremos norte para que no os perdáis. Disfruta ahora este video resumen de una de nuestras fiestas mas populares.

Tras esta semana intensa y llena de color, olor y alegría, vienen días de buen tiempo. El sol se asoma a Sevilla en cada esquina y el calor empieza a apretar. Son días de nuevo de preparativos, en esta caso, para la Feria. Sin duda alguna, una de seas fiesta que todo el mundo debe disfrutar al menos una vez en la vida. Son días para visitar a los amigos, para tomar algún vino, y sobre todo, para pasarlo bien. Este año la Feria de Sevilla cae también muy tarde, de hecho comenzará oficialmente el 04 de mayo. Los puristas de la Feria siguen manteniendo algunas tradiciones antiguas, como el dia del Pescaito, que será el primer sábado. Un dia donde los amigos que montan sus casetas, se reúnen para celebrar el comienzo de una semana completa, de paseos, comidas, fiestas, música, sevillanas, de familia. Todos quieren disfrutar y en Sevilla tenemos sitio para todo el mundo. Vente y disfruta con nosotros de la Feria de Sevilla.

feria sevilla en hotel becquer2

Pero si no quieres agobios y eres de los que aprovechan para ver la ciudad más tranquila, pues también. Es tiempo de paseos por el río, por Triana. El arrabal de Sevilla, barrio de arte y costumbres. Podrás disfrutar de un paseo tranquilo, disfrutar sus calles, el río y su historia, del Museo de la Cerámica o del Castillo de San Jorge.

También puedes disfrutar de los monumentos más famosos de Sevilla  que esos dias estan mas tranquilos. Disfrutar de las exposición del Año de Magallanes en el Archivo de Indias, de los pasos por los Jardines del Alcázar o de la visita a la Catedral, uno de los monumentos más visitados en Sevilla,  donde poder disfrutar del gótico más maravilloso que puedas ver en España.

triana

En definitiva tu decides, fiestas y jaleo, o arte y cultura, todo es posible en Sevilla y en Abril. Recuerda también, que si haces la reserva directamente en nuestra web, obtendrás un descuento del 15% en todas tus reservas, con el código REDSOCIAL.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito