Apurando Septiembre

Llega septiembre y con él toca volver a la rutina y despedir el verano. Pero antes de hacerlo apuremos los últimos días con los mejores planes por Sevilla.

Lo bueno de que llegue este mes es que de nuevo se puede disfrutar del espectáculo “Septiembre es flamenco”. Este evento combina concurso de flamenco con distintas actuaciones, tanto en cante como en danza, de este arte típico español.

bienal162

Si queréis más información estaremos encantados de ayudaros en la recepción de nuestro hotel Bécquer.

Otra de las actividades que os proponemos es la exposición “Rubens: Hércules y Deyanira” en el Palacio de la Condesa de Lebrija de Sevilla. Esta exposición temporal incluye obras maestras de las colecciones italianas. Las pinturas se exponen creando un diálogo con la colección de arte romano del palacio.

Os queremos recordar que este año en Sevilla se celebra el 500 aniversario de la Primera Vuelta al Mundo. Una gran proeza que se gestó en Sevilla y que consolidó a la ciudad como la urbe más importante de la época. Por eso os contamos algunos de los puntos donde podréis revivir el viaje de Magallanes.

Una esfera armilar ubicada en la Plaza de Cuba de Sevilla recuerda el punto de partida de la Vuelta al Mundo de Magallanes. Desde esta orilla del Guadalquivir, el navegante portugués emprendió el 10 de agosto de 1519 su viaje rumbo a Sanlúcar de Barrameda y de ahí a mar abierto.

sevillaant

Otros lugares visitables como el Real Alcázar,  el cual fue la residencia de Fernando Magallanes recuerdan hoy en día el histórico viaje. Mientras que  la casa de la Constitución fue donde se concretaron los detalles de la expedición, el Archivo de Indias guarda  documentos de enorme valor sobre aquella expedición, entre otros muchos relacionados con España y sus territorios de ultramar.

A raíz de tan importante acontecimiento en Sevilla se ha creado un nuevo espacio verde situado a orillas del río Guadalquivir, El Parque Magallanes. Esta reciente incorporación está ubicado a los pies de la Torre Pelli y  junto al Pabellón de la Navegación, un centro temático sobre la historia náutica.

Además, en el Acuario de Sevilla conocerás la flora y la fauna que impresionó a Magallanes en su viaje, mediante una recreación del ecosistema. Tampoco te podrás perder la réplica de La Nao Victoria, el primer barco en completar la Vuelta al Mundo, que fue construida en los Reales Atarazanas de Sevilla.

Para terminar el día y relajarse un poco, ¿a quien no le gusta sentarse en una terraza a tomarse un cóctel con tus amigos mientras recuerdas con nostalgia la historias vividas este verano? A nadie ¿Verdad? Pues aquí os hablamos de una de las terrazas más alucinantes para ponerlo en práctica, la terraza del hotel kivir.

En este espacio podréis enamoraros una vez más de Sevilla con las increíbles vistas del skyline de Triana. A ras del cielo podréis disfrutar de una amplia variedad de los cócteles más selectos, rodeado de un espacio sin igual. Vivirás una noche única acompañado del mejor ambiente musical.

Para terminar el mes os vamos avisando que el 5 de octubre tenéis una cita que no os podréis perder.  Llega a Sevilla desde Eslovaquia el mejor espectáculo ABBA hecho en Europa, Dancing Queen, el Homenaje a Abba. La banda Abborn lleva desde 1999 recorriendo medio mundo. Un espectáculo cuidado, con música y voces en directo, cambios de vestuario, video proyecciones y todos los éxitos de ABBA. Dos horas de música en vivo con una cuidada puesta en escena, en lo musical y en lo estético, con el fin de trasladar al público lo más parecido a un concierto del mítico grupo sueco.

abba

Podréis disfrutarlo en la Cartuja Center CITE, con entradas desde 22 euros pinchando aquí https://cartujacenter.entradas.plus/entradas/comprarEvento?idEvento=5987

Search

Últimos Posts

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito