Disfruta de la Navidad en Sevilla

Las calles de Sevilla esperan relucientes el paso del tiempo, de los días previos a la Navidad. Una fecha especial en la que la ciudad se engalana con luces y adornos para disfrute de lugareños y visitantes. Porque vivir con entusiasmo estas vacaciones en Sevilla es una auténtica aventura. Permanecer rodeados de la historia, el romanticismo y el cariño por el tiempo que mantiene Sevilla día tras día hacia las personas que la visitan es una delicia. Disfruta de la Navidad en Sevilla y conoce todo lo que puedes conseguir de esta ciudad mágica.

Sevilla en Navidad, un momento perfecto para visitarlo

Disfruta de la Navidad en Sevilla

Si Sevilla es una ciudad marcada por el espíritu de la tradición de antaño, en el mes de diciembre se respira una atmósfera completamente distinta. Especialmente ahora que las luces de Navidad ya han llegado a plazas y calles sevillanas. Embelleciendo así una ciudad tan eterna y con tanta historia. Por este motivo, visitar Sevilla este mes se convierte en un momento único.

Espacios con tanto respeto por el tiempo como la calle Sierpes, Plaza del Salvador o la Avenida de la Constitución se convierten en espacios llenos de una Navidad.

Durante estos días se nos presenta una ocasión perfecta para disfrutar con la mejor compañía de una ciudad maravillosa y llena de actividades variadas y, por supuesto, especializadas para diferente rango de edad en estas fechas.

Planes para estas vacaciones en Sevilla

Este mes tan significativo, que nos trae la Navidad a Sevilla, la viste de luces y belenes artesanales. Con la templanza que nos caracteriza disfrutamos de terrazas al sol, atracciones y representaciones en sus calles.Las luces de Navidad inundan las calles de Sevilla desde finales de noviembre

Durante estos días de Navidad, los viajeros que aprovechan este momento para conocer la ciudad pueden disfrutar de diferentes de una visita al Acuario o la exposición en el Caixaforum de Sevilla  sobre la historia egipcia, Faraón, rey de Egypto.

Por otro lado, 2019 es el año del V Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano, cuyo punto de partida y regreso se encuentra en Sevilla. Se pueden contar por docenas las actividades que se han desarrollado y continúan en ello en la ciudad por este motivo. Para saber más sobre Sevilla y su papel destacado en el descubrimiento de América  el comercio con el nuevo continente podéis visitar El Archivo de Indias. Allí os podréis meter de lleno en la historia que une al continente con la ciudad.

Sea como fuere, la ciudad de Sevilla es el lugar perfecto en el que disfrutar de unos días en Sevilla. Vive la experiencia de una ciudad como Sevilla con nosotros. Te estamos esperando. Reserva ya tu habitación en Hotel Bécquer.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

NAVIDAD

Llega el mes de diciembre, y ya huele a Navidad en el hotel Bécquer.La navidad en Sevilla se anticipa con el encendido de la decoración

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito