Sevilla es romanticismo en estado puro

Febrero es el mes marcado por el amor. En muchos rincones del planeta miles de parejas preparan con esmero ese día especial. Pero muchos aprovechan esta fecha para escarparse de la rutina y recargar pilas. Una ciudad perfecta para disfrutar del 14 de febrero es la capital de Andalucía. Sevilla es romanticismo en estado puro y vamos a demostrar porqué vivir en esta ciudad San Valentín será una verdadera experiencia.

Sevilla es romanticismo en estado puro

Sevilla es romanticismo en estado puro.
El Barrio de Santa Cruz ofrece la oportunidad de perderse por calles estrechas llenas de historias, como la de “Susona” que también se enamoró en la judería. Descansar en la plaza de Doña Elvira bajo la delicada sombra de los árboles o aprovechar para sacar un selfie es un plan perfecto para los enamorados que busquen relajarse con paseos y visita de monumentos. Sin embargo Sevilla ofrece muchas más alternativas. ¿Sois de los que aman el deporte? Pues el Río Guadalquivir te ofrece la oportunidad de practicar diversos deportes de agua que harán las delicias de los mas aventureros.

En Hotel Bécquer queremos recordar a las decenas de escritores que han descrito el amor y lo han llevado a su máxima expresión. Entre ellos Gustavo Adolfo Bécquer. Este sevillano es una de las señas del identidad del movimiento romántico. Sus poemas han permanecido en el tiempo y sus versos siguen transmitiendo un sentimiento que nos inspira, que nos hace cometer “errores” y las mayores locuras.

Sevilla es romanticismo en estado puroDespués de disfrutar de un día recorriendo la ciudad, de leer algún poema en una esquina escondida de cualquier lugar, y crear recuerdos, te recomendamos que disfrutes de una maravillosa cena en cualquiera de los restaurantes de esta ciudad. Nosotros te recomendamos uno muy cerca del hotel. El Restaurante Catalina les encantará a las parejas que disfruten de una experiencia gastronómica típica de la zona. A pocos minutos andando de nuestra ubicación se encuentra la terraza Kivir Skyline, el lugar perfecto para pasar una velada romántica contemplando la belleza y majestuosidad de capital hispalense. Podrás disfrutar de los mejores cócteles de la ciudad con unas vistas espectaculares.

Sea como sea tu San Valentín, estamos seguros de que en Sevilla podrás crear momentos únicos y recuerdos inolvidables. Haz tu reserva con nosotros y vive el romanticismo en estado puro.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito