Tu escapada perfecta en Sevilla

Que Sevilla se ha convertido en una de las ciudades de moda no es ningún secreto, por ello queremos recordaros porqué es el mejor destino para tu escapada perfecta. Además de ser una ciudad ideal para pasear, la buena temperatura que invita a compartir una tapa en una de las muchas terrazas que inundan la ciudad, o disfrutes de un atardecer con vistas increíbles en lugares tan mágicos como Kivir Skyline. Lo bueno de una escapada es que te de tiempo a conocer lo máximo posible en los pocos días que puedes disfrutar de tu viaje, un requisito que esta ciudad cumple seguro.

Catedral de Sevilla

Tu escapada perfecta en Sevilla

Sevilla cada vez se abre más al turismo mundial. Gracias a las diferentes rutas que van creando las compañías aéreas es más fácil que los visitantes elijan esta ciudad del sur de España. Pero no solo influyen las nuevas rutas aéreas, también hay otros factores para que creamos que tu escapada perfecta en Sevilla será inolvidable.

El centro de la capital hispalense está repleto de pequeños y tradicionales bares donde poder disfrutar de la gastronomía de la zona. Bares con solera o restaurantes de vanguardia se concentran en un espacio dominado por la imponente Catedral de Sevilla. Sus alrededores peatonales invitan a pasear a cualquier hora y disfrutar de la luz de una ciudad que tiene un color especial.

Sí entre monumento y museo quieres hacer una compras la oferta en Sevilla ha aumentado en el último año. Desde el recién abierto Lagoh, que cuenta con una amplia zona de restauración y ocio, además de con tiendas de marcas reconocidas, al centro comercial que se encuentra a los pies De la Torre Pelli te ofrece una bonita arquitectura y un ambiente relajado al aire libre.Tu escapada perfecta en Sevilla es el mejor regalo para los sentidos.

Pero si cuentas con tiempo suficiente para poder conocer otros lugares, Sevilla te servirá de punto neurálgico para visitar otras ciudades de Andalucía. Gracias al tren o el autobús los turistas podrán hacer viajes cortos a Córdoba, Cádiz o Málaga. A poca distancia de la capital andaluza estas ciudades serán sin duda un excursión grata para los que decidan descubrir lo que pueden ofrecerles.

Después de tantas visitas te estaremos esperando, porque nuestra prioridad es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia cómoda y de calidad, con un trato personalizado y la mejor de nuestras sonrisas. Todas las habitaciones del hotel han sido diseñadas y equipadas para satisfacer al máximo sus necesidades de descanso y confort.

Desde Hotel Bécquer queremos invitarle a que disfrutes de nuestra ciudad y disfruten con nosotros de una experiencia completa en tu escapada perfecta en Sevilla.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito