Los secretos de Hotel Bécquer

Cada espacio de nuestro hotel en Sevilla es pura poesía en cada rincón. Palabras que se esconden y que vuelven, como las oscuras golondrinas. Porque el misterio se viste de largo a través de cada una de nuestras paredes, recuperando el instinto y el paladar de otro tiempo. Conoce los secretos de Hotel Bécquer y descubre con nosotros la magia de un espacio único, lleno de recuerdos y de tiempo de nuestra mano

¿Te atreves a desgranar algunos de los tesoros más ocultos de la historia de este mítico hotel? Sigue leyendo, que te los vamos a contar.

Los secretos de Hotel Bécquer

Los secretos de Hotel Bécquer
Los secretos de Hotel Bécquer

Las vistas de esta ciudad son espectaculares, siempre que encontremos un lugar en el que poder disfrutar como si se tratase de los clásicos mentideros de Sevilla. Ese lugar único que acoge la historia y parafrasea el tiempo desde todos los rincones.

Para muchos es uno de los secretos de Hotel Bécquer mejor guardados, pero lo cierto es que poseemos una de las terrazas más imponentes de toda Sevilla. ¿No lo sabías? Pues sí. Desde ella podrás disfrutar de las vistas más especiales de la Catedral y de la Giralda. Solo tienes que subir al ático y disfrutar de un atardecer único entre algunos de los edificios con más historia de la ciudad.

Otro de estos secretos de Hotel Bécquer es casi casi un himno para nuestros clientes. Uno de los principales motivos por los que los turistas en Sevilla se hospedan en nuestro hotel ¡y vuelven una y otra vez! Se trata de la ubicación privilegiada.

Nuestro hotel se localiza en un punto perfecto con acceso próximo a todo tipo de medios de transporte. Comunicado con las principales entradas y salidas de la ciudad lo que hace que sus accesos sean muy cómodos. Y sin, por supuesto, denostar la maravilla y el disfrute puro de un paseo por la ciudad más hermosa del mundo: Sevilla.

Porque, aunque esto no sea ningún secreto escondido, es una de las fórmulas de nuestro éxito: Hotel Bécquer se encuentra en la ciudad más hermosa del mundo.  Y eso es imposible esconderlo.

Ya queda menos para volver a disfrutarla, ya queda menos para volver a disfrutaros y poder daros la bienvenida a nuestro hotel en Sevilla. ¡Nos vemos muy pronto!

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito