CÓMO PAGAR CON CRIPTOMONEDAS

Como ya hemos anunciado, estamos orgullosos de ser, tanto Hotel Bécquer como Hotel Kivir, los establecimientos hoteleros pioneros en España donde aceptamos pago mediante criptomonedas a través de la web.

Hemos apostado por la innovación hotelera y por ser referentes en el sector tecnológico aplicado al turismo. Es una tarea que nos apasiona, pero para que este tipo de acciones tengan sentido, nuestros clientes deben conocer más en profundidad en qué consisten los nuevos servicios que ofrecemos y cómo pueden beneficiarse de su uso. Es por ello que hoy vamos a profundizar un poco informar acerca de las criptomonedas.

El sector turístico es uno de los que se adelanta, con respecto a uso de criptomonedas, al resto de sectores por su propia naturaleza globalizada. Las criptomonedas poseen una tecnología que es totalmente inclusiva y sin fronteras ni barreras, lo que facilita al usuario de un punto del planeta, poder pagar por servicios en otro punto, sin necesidad de cambiar divisa, a través de una billetera electrónica.

¿Qué son criptomonedas?

Seguramente, ya hayas oído hablar de criptomonedas, pero si no es ese el caso, las podemos definir como dinero digital, no físico, que utilizan la tecnología criptográfica para realizar transacciones seguras y que no necesitan una entidad o banco que controles dichas transacciones, con lo que el ideal de libertad financiera cobra todo el sentido.

¿Cómo pagar a través de criptomonedas?

Para realizar el pago mediante criptomonedas en hotel Bécquer o en hotel Kivir, tan solo tendríamos que dirigirnos a su página web.

Desde su página, tenemos la opción de reservar habitación, por lo que elegiríamos fecha de entrada y salida, tipo de habitación, número de ocupantes, rellenaríamos el formulario con nuestros datos, y finalmente a la hora de pagar, simplemente tendríamos que seleccionar pagar mediante criptomonedas. Tan fácil y sencillo como eso. Es una opción más, dentro de los métodos de pago que habitualmente se utilizan en la red.

Otra forma de pagar en criptomonedas, es hacerlo directamente en el mostrador de recepción de cada hotel. Con una simple lectura a través del móvil de un código QR, se realizaría a tiempo real la transacción de pago y el dinero llegaría desde la billetera electrónica del huésped, al hotel.

Como podemos comprobar, es una opción más dentro de las que tenemos disponibles para pagar por servicios ofrecidos. Una forma realmente innovadora de poder cobrar.

Puede que actualmente, veamos esta opción de pago como algo futuro, pero ha venido para quedarse y en hotel Bécquer y hotel Kivir está presente en el día a día de la función habitual de ambos establecimientos hoteleros.

 

Tal vez, hace años, si nos hubieran dicho que internet iba a revolucionar nuestra forma de entender la vida, de comunicarnos e incluso de gestionar las finanzas, nunca lo hubiésemos creído, pero al igual que tenemos totalmente asimilado que hoy en día podemos pagar en efectivo, tarjeta, bizum, paypal y demás, las criptomonedas son simplemente otra opción de pago más que se ofrece al cliente para facilitarle la vida.

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito