SOMOS “ECO”

Una de las características que definen a las empresas, es que son entidades que ofrecen productos y servicios a sus clientes por un precio. Esta definición podía ser válida para épocas pasadas, hoy en día, poco se ajusta a la realidad de un mercado muy sensibilizado y comprometido con su entorno.

La tendencia actual de consumo no es que esté cambiando, es que ya ha cambiado. El cliente selecciona empresas que le ofrezcan productos o servicios que cubran sus necesidades, pero además, actualmente demanda que esa empresa tenga unos principios y valores acordes a su estilo de vida. 

 

PRINCIPIOS MEJOR VALORADOS

Éstos se pueden clasificar en base a una gran diversidad de temas, pero fundamentalmente, siguen el camino de la sostenibilidad, ecología, principios éticos, cultura 

 

NUESTRA APUESTA

Desde hace años, el hotel Bécquer, ha venido colaborando con diferentes entidades que defienden acciones encaminadas a la mejora de la calidad de vida de personas con recursos muy limitados y  en riesgo de exclusión social,  prestando también una especial atención a colaboraciones relacionadas con el cuidado respetuoso del medio ambiente.

Movimientos como YO SOY REVERDE, o la organización OK PLANET están entre nuestras colaboraciones, pero además de cooperar con estas iniciativas, hemos creado  nuestro calendario “Somos Eco” y agendado en él las fechas en las que se llevan a cabo las acciones mas significativas e ilusionantes  para cuidar nuestro entorno natural a lo largo del año, para así realizar actividades encaminadas a conseguir los objetivos que tienen marcados.

 

CALENDARIO PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2021

Para finalizar el año, Hotel Bécquer tiene señaladas varias fechas importantes en las que esperamos que tú también formes parte de nuestro equipo.

 SOMOS “ECO” - Hotel Becquer

1/11: Día mundial de la ecología

Donde hacemos hincapié en la importancia de mantener una relación armónica con el ambiente que nos rodea. El respeto es la principal arma para conseguirlo.

 

26/11: Día sin compras (Día mundial contra el consumo)

Este día es una jornada mundial de protestas en la que se invita a no consumir nada con la finalidad de denunciar el actual modelo de producción y consumo y así promover formas de consumo alternativo

SOMOS “ECO” - Hotel Becquer

5/12: Día internacional del voluntariado

Donde lo que se busca es resaltar la importante labor que realizan todas aquellas personas que deciden, de forma desinteresada, tender una mano amiga para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Abarca tanto ámbitos sociales, de salud, como medioambientales.

 

10/12: Día internacional de los derechos humanos

La Asamblea General donde Naciones Unidas celebra el día en el que proclamó los derechos humanos como ideal común por el que todas las naciones deben hacer cumplir, para promover la enseñanza, educación, derechos, libertades, y cumplimiento de obligaciones. Todo para hacer del mundo un lugar de convivencia en paz y dignidad.

¡Apúntalas! Con pequeños gestos, haremos de nuestro mundo un lugar mejor donde vivir.

Search

Últimos Posts

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito