8 TERRAZAS DE MODA EN SEVILLA

En esta ocasión, nos sumergimos en el encanto de las terrazas más de moda en la ciudad, donde se fusionan las vistas panorámicas, el buen clima y una selección única de bebidas y platos. ¿Qué mejor manera de disfrutar del estilo de vida sevillano que en una terraza con ambiente vibrante y acogedor?

Sevilla ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable al aire libre. Te ayudamos a descubrir los rincones más populares y los consejos para vivir momentos inigualables.

Sumérgete en la rica cultura sevillana mientras te relajas con una copa de vino en la mano, degustando la deliciosa gastronomía local y disfrutando del ambiente festivo que caracteriza a esta maravillosa ciudad.

Sigue leyendo y déjate seducir por el encanto de las terrazas sevillanas.

 

1. LA TERRAZA DE HOTEL KIVIR

Disfruta de una experiencia inolvidable en la terraza del Hotel Kivir. Si estás buscando un lugar elegante y vanguardista para disfrutar de maravillosos cócteles, meriendas deliciosas y momentos especiales, no puedes dejar de visitar la terraza Skyline.

Nuestra terraza está ubicada, estratégicamente en el corazón de Sevilla, ofrece vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Desde aquí, podrás contemplar la majestuosidad del río Guadalquivir mientras te relajas en un ambiente sofisticado y acogedor.

Este rincón exclusivo es el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del día a día y sumergirse en una atmósfera tranquila y elegante. Ya sea para tomar un cóctel después de un día de visitas por la ciudad o disfrutar de una tarde de merienda con amigos, la terraza Kivir, es el lugar ideal.

La oferta de cócteles en esta terraza es simplemente excepcional. Sus cocteleros han creado una variedad de bebidas innovadoras y refrescantes para los paladares más exigentes. Desde clásicos reinventados hasta creaciones únicas, cada sorbo es una experiencia.

Además, esta terraza es conocida por albergar veladas y eventos especiales. El ambiente en esta terraza es inigualable, su cuidada decoración, la iluminación tenue y la música ambiental crean una atmósfera mágica y relajante.

Así que la próxima vez que visites Sevilla, asegúrate de hacer una parada en la terraza Skyline.

8 TERRAZAS DE MODA EN SEVILLA - Hotel Becquer

 

2. MUELLE DE NUEVA YORK

Esta terraza está ubicada en el conocido Muelle de Nueva York. Construido en 1905, desde este muelle partían los barcos hacia los Estados Unidos, de ahí su denominación. Hace apenas unos años, la ciudad decidió recuperarlo y hoy en día se ha convertido en uno de los paseos urbanos más destacados de Sevilla.

En este espacio singular, se encuentra esta idílica terraza, cuya proximidad al río la convierte en un espacio agradable del que disfrutar del fresco y de las puestas de sol.

Una amplia oferta de bebidas y cócteles y su ambiente chill out convierten al Muelle de Nueva York en una terraza perfecta para salir de copas al aire libre.

8 TERRAZAS DE MODA EN SEVILLA - Hotel Becquer

 

3. TERRAZA GOURMET EXPERIENCE EL CORTE INGLÉS

Abierto 362 días al año, en la terraza de la 5ª planta de el corte inglés del duque pueden vivirse experiencias múltiples: almorzar, cenar o tomar copas mientras se escucha música en vivo o se asiste a uno de los eventos sociales y culturales que allí se organizan a lo largo del año.

En el gourmet experience se puede comprar una botella de vino, licor o champán y se la descorchan gratis para poder saborearla en la terraza con una de las mejores vistas del centro de la ciudad.

Además, puede degustar cualquier producto de su tienda gourmet para disfrutarlo también en la terraza sin coste adicional.

8 TERRAZAS DE MODA EN SEVILLA - Hotel Becquer

 

 

4. TERRAZA DEL RESTAURANTE ABADES TRIANA

Almorzar o cenar en esta terraza, es hacerlo sobre el río Guadalquivir, ya que está situado en su orilla del lado de Triana.

Desde la terraza de este restaurante se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Sevilla, principalmente de la Torre del Oro, la Real Maestranza y con más lejanía de la Giralda. La estructura del restaurante es acristalada, por lo que la integración con el entorno es absoluta y maravillosa.

Especialmente las vistas de Sevilla por la noche desde este lugar son dignas de poder ver alguna vez en la vida.

Para complementar esta velada idílica, hay que decir que la carta del restaurante ofrece platos de buena calidad, basados en los sabores de la cocina andaluza. Es un lugar donde habitualmente los sevillanos, suelen celebrar bodas y otros eventos.

8 TERRAZAS DE MODA EN SEVILLA - Hotel Becquer

 

5. TERRAZA DEL RESTAURANTE EL MIRADOR DE SEVILLA

En la calle Castelar, en pleno corazón del centro histórico de Sevilla, nos encontramos con esta terraza-restaurante que ofrece al comensal una experiencia única: disfrutar de una exquisita velada gastronómica con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla.

Es recomendable visitar este lugar en horario de noche, porque las vistas son aún más espectaculares. Numerosos entrantes, platos de pescado y de carne forman parte de la carta del restaurante que ofrece además un buen servicio, así como de una buena relación calidad-precio.

8 TERRAZAS DE MODA EN SEVILLA - Hotel Becquer

 

6. MIRADOR MARIATRIFULCA

A pies del río Guadalquivir, y muy cerquita del emblemático Puente de Triana, se encuentra esta terraza que ofrece espectaculares de la ciudad de Sevilla.

Las vistas panorámicas que ofrece el lugar, harán sin duda de tu visita una experiencia inolvidable. El establecimiento dispone de amplias mesas para poder disfrutar de tu cena o almuerzo.

Su carta se basa en productos de la dieta mediterránea, el servicio que ofrece es de buena calidad y el ambiente es verdaderamente acogedor.

8 TERRAZAS DE MODA EN SEVILLA - Hotel Becquer

 

7. MAQUIAVELO

Abrió sus puertas en el verano del 21 y su terraza es desde entonces una de las más vistas en Instagram.

Con una decoración que invita a viajar, una carta que conquista a todos los gustos (destacan las carnes y pescados a la brasa) y ‘shows’ en directo.

8 TERRAZAS DE MODA EN SEVILLA - Hotel Becquer

Search

Últimos Posts

50 Aniversario Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla, celebra su 50 aniversario con una serie de actividades solidarias y reflexiones sobre su

Leer más »

Rutas inolvidables

UNA RUTA INOLVIDABLE: LA SEVILLA  BARROCANuestra ciudad ofrece rutas maravillosas que te trasladarán a otras épocas.En esta ocasión te vamos a hablar de la Sevilla

Leer más »

Hotel Bécquer Sevilla

Reserva tu estancia con nosotros

Ventajas de reservar en la web oficial

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Minibar Gratuito

Sin Costes de Gestión

15% de descuento club

Copa de bienvenida

Mejor precio Online

15% de descuento club

Minibar Gratuito